9/12/10- Dani Alves critica elogios para Mourinho

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 9 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Dani Alves critica elogios para Mourinho: "Hablan de él como el que inventó el fútbol"

El lateral brasileño de Barcelona señaló que el DT de Real Madrid "es un gran entrenador, pero ha coincidido con muchísimos jugadores muy buenos".

BARCELONA.- El brasileño Daniel Alves, defensa del Barcelona, criticó este jueves los excesivos elogios que recibe el entrenador del Real Madrid, José Mourinho."Hablan de él (Mourinho) como el que ha inventado el fútbol", aseguró el lateral del líder de la Liga española de fútbol en una entrevista emitida hoy por el noticiero del canal televisivo "Cuatro".

"Pues parece que Mourinho, desde el banquillo, gana todos los partidos, y no. Es un gran entrenador, pero ha coincidido con muchísimos jugadores muy buenos", advirtió el jugador del Barcelona.

Alves explicó que Mourinho "da muchos titulares" y "sabe de las armas que puede utilizar" como técnico de un equipo como el Real Madrid.

"Sabemos que por detrás hay un show para desestabilizar. Sabemos que donde está tiene un poder y una fuerza enorme y si entramos ahí, seguramente salimos heridos", expuso el ex futbolista del Sevilla en la entrevista a "Cuatro".

Asimismo, el defensor aprovechó para rendirse nuevamente a los pies de su actual técnico, Josep Guardiola. "Si Pep me dice ahora mismo 'te vas a la tercera grada del Camp Nou y te tiras de cabeza', yo digo 'bueno, algo bueno hay ahí abajo'".

Alves atraviesa un momento de incertidumbre contractual con el Barcelona. El lateral, junto a Sergio Busquets y Bojan Krkic, son los únicos que todavía no han firmado la renovación de su vínculo.

El representante del brasileño, Joaquín Macanás, se reunió en la semana con Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, y con Josep María Bartomeu, vicepresidente deportivo, para terminar de negociar los términos de la extensión del contrato.

Aún así, los rumores sobre la posible salida de Alves del club catalán salieron a la luz y se habló incluso de un posible arribo al Real Madrid.

"Si fuera por mí, acabaría aquí en el Barcelona, pero no depende de mí", sentenció Alves. Y agregó: "Si yo me tengo que ir de aquí, seguramente que al Madrid no será. El tren del Madrid ya ha pasado hace tiempo".

La idea de Alves y del Barcelona es renovar el contrato hasta 2015 (el actual vence en 2012), aunque la prioridad básica de la directiva es mantener equilibrada la estructura salarial de la plantilla.

fuente

2. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm cuando gano la champions con el Porto no tenia grandes jugadores que digamos...

3. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    mou pasao a caca wn tecnico raton

4. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    no me gusta el mourinho, pero es verdad que cuando gano la champions con el porto no tenias grandes estrellas, aun asi igual vale callapa :p

5. pens.uno

pens.uno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agrando mucho y como dice el dicho por la boca muere el pez!

6. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me gustan ,los tecnicos ratones

7. andrebs

andrebs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo con dani Alves. mourinho es una rata de mierda

8. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mismo pasa con bielsa xd

9. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no m gusta mo0u,, se cree mucho el wn

10. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    mourinho es un raton de mierda....
    no me gusta como dt...
    si yo tuviese q elegir a un dt entre pep y mou, mil veces pep....

11. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    mmm igual encuentro que le han tirao muchas flores...

12. el_ekazz

el_ekazz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un weon hablando de weones .. postiado por otro weon .. una mierda de tema xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas