La Media volaa Pero parece que no es un carcél Peruana, es Venezolana. Y como chucha entran los tuvos (celulares) a la cana??? De todos modo, buena que hagan esas weas, con esos cochinos culiaos, es lo MINIMO que se meresen.
O.O no se realmente q decir, basicamente esto constituye una seria violacion a los derechos fundamentales del ser humano. da = q sea un violador o cualquier otro csm q halla cometido un delito, como seres racionales debemos respetarle sus derechos por mucho q estos wnes hallan violado varios de esto, es lo que nos mantiene en orden y es lo que nos hace justos, si comete una infraccion que pague, claro es lo que corresponde, pero que pague como debe y como lo estipule el derecho y no por tal permitir tal atropello. espero no causar tantos comentarios tales como: este ctm se volvio loco o was parecidas. pero uno debe estar conciente de los elementos escenciales del ser humano, por algo nacemos todos libres e iguales en dignidad y condicion, y como tal eso se respeta sin perjuicio de las faltas de los delincuentes.
en todas las carceles normalmente castigan a los violadores se los violan ellos mismos o hace algo son como marcados y los femisida creo q tambien esos maltratadores wjajaja CAMINA PE CAMINA PEEEE MENEANDO LA NALGITA PEE :X :$ xD
Creo que le encuentro la razón Painkiller. Es duro para uno pensar en respetar los derechos de seres tan malos y dañinos como los violadores, femicidas o pedofilos. Sin embargo existen los derechos humanos, y se deben respetar para cualquier persona, sin importar los detestable y asqueroso que puedan ser sus actos. Eso si, creo que en muchos paises, incluido el nuestro, las penas son bajisimas para algunos delitos como este. Eso.
uta eso es poco comparado con weas que le hacen a esto qls, se la llevo facil este, pero creo que por un rato, en la cana nadie se salva PD: quede con el cuello todo chueko jajajaja