La lapidación de una chica de 17 años de la secta yazidí -una antigua minoría religiosa kurda que venera al Diablo- ha recrudecido la violencia en el norte de Irak. Doaa Aswad Dekhil se enamoró de un musulmán y se convirtió al islam con la intención de casarse con él. De vuelta a casa, 2.000 personas de su pueblo, Bashika, cerca de la localidad de Mosul, observaron cómo un grupo de ocho o nueve hombres, presuntamente de su familia, la apedrearon hasta la muerte mientras un vecino anónimo grabó la escena con el teléfono móvil. http://mx.truveo.com/la-muerte-de-un-emo/id/4124744638 No es una muerte de un emo como sale
Oh la weá la hicieron cagar :S Igual yo cacho que lo corren a Vídeos Creencias weonas que tienen esos qls tan toos cagaos del mate wn, cada dia me concence más esa weá Se agradece.
Uxis el celular para malo se veia ultra mal y la música como que nada que ver kuek ..............de todas maneras se alcanza a notar que la chica muere pobrecita penita....Gracías por el aporte .
la media saca de xuxa wn.....tan harto kgaos esos wnes...por lo mismo no pueden parar de pelear los qliaos...... se agradece ...saludos,... PS: dark moviendooooo dasdasdasdas d sad as d
weon el ultimo camotazo la hizo mierda weon =/... puta la wea me dio mas pena paises qlaos ...crencias qlas weonas.!... me enferma
El Hombre por si Solo se comporta en Forma Racional, pero en grupo actua en forma Irracional. Como pueden matar a alguien asi las Kgo, super Inaceptable.