espero les gusten estos autitos y si el tema no va aca muevanlo pliss rajate con credibilidad si te gustan esto es lo que depara el futuro del automovilismo marcas como mercedez, renaut y las mas prestigiosas marcas invierten millones en mejoramiento y tecnologia Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro. Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro.
la mayoría son concepts entre los que posteas está el Audi R8 que tiene Valdivia, el Bugati que tiene CR9 y muchos conceptos (prototipos) muy famosos, pero te faltó el prototipo más conocido, el "auto mutante" o sea el auto que modifica su forma y apariencia según desees. Es un concept que tiene el chasis de aluminio y en lugar de latas o fibra de plástico tiene telas. Bonitos, pero no creo que lleguemos a usar esos autos, la mayoría tienen cosas totalmente innecesarias
el BMW del video que postió el amigo, es al que yo me refería jajaja no me pude acordar del nombre xD
estan simpaticos pero los encuentro muy a los supersonicos , no es tanto de mi gusto pero se agradece de todas formas