Termino de relacion con hijo.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por KalipeMan, 8 Oct 2017.

  1. KalipeMan

    KalipeMan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Oct 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro y quiero contarles mi historia.

    termine una relacion de casi 3 años con mi polola, no estamos casado ni nada, pero tenemos un hijo de 1 año 9. igual la relacion venia en decadencia, la rutina el trabajo, los celos de parte de los dos, viviamos juntos, hace como un mes que ya no era lo mismo. no conversavamos, estabamos en la piesa pero no habia comunicacion, hasta que un dia me dijo que ya no sentia amor por mi, y nos separamos, y ahora que paso el tiempo me di cuenta que estaba hablando con otro tipo mientras estuvo conmigo, que se mensajeaban y vive en otra cuidad, y estuvo viajando para verlo, yo igual estoy todavia enganchado con ella, y se que la voy a tener que ver por el niño. pero ahora a estado dejando al niño con la mama para ir a verse con este tipo y eso me puso mal.

    que debo hacer? yo quiero lo mejor para el niño
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    no utilizar a tu hijo para tus propios fines egoistas. Si ella ya no te ama y se ve con otra persona, ¿qué tiene que ver tu hijo en eso?.
     
    A konchinfuz y El Sr X les gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    para qué niño?
    Por la forma de pensar, diría para "tu niño", pues de tu hijo no mencionas mayor problema.

    El asunto es el quiebre sentimental entre los adultos, no con tu hijo. "Tu niño sufre", pero es debido a como se ha comportado tu ex.
    Ya fue macho, si la tipa se mensajeaba con otro weon mientras estaba contigo, es porque no tiene valores para estar en una relación. No hay justificación que avale aquello, puede que vuestra relación estaba hecha pico, pero hay algo llamado respeto que debiese haber influido.

    Enfócate en tu hijo y dale a "tu niño" unas buenas sacudidas para que dejes de pensar en ella, una tipa así no vale la pena.

    Atte
    Klm
     
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Se el mejor papá y que tu hijo lo sienta, los dramas son cinco tu ex, con quién además siempre serán los papás del niño, el no puede quedar en medio de los dramas de ustedes, te lo digo por experiencia propia
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Osea tu ex mina se volvió una " mamá luchona" . :awesomehands:
     
    the cezar, crt, El Sr X y otra persona les gusta esto.
  6. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Puta loco, mejorar la comunicación con la mina, quizás puedas lograr que quedarte con la custodia de tu hijo mientras ella se pega sus viajes de amor...

    Ps: búscate una mina igual, enfoca tus prioridades, l mama de tu hijo, valga la redundancia, siempre será solo la mama de tu hijo para tu situación..
    Suerte!
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Hacer lo que tienes que hacer como padre nomás, y lo mejor que creas posible. Está bien, ya por el hijo deberás ver a esa mina quieran o no quizá para siempre, pero ella ya es parte del pasado. Tu hijo jamás. No hagas como esa otra weona que debe dejar al hijo con otras personas, y no precisamente para ir a trabajar :cafe:
     
  8. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Que mal, tanta mina maraca y con esto de las redes un mensaje y listo culion seguro, los celulares se transformaron en algo donde se guardan los peores valores humanos, en cuanto a tu caso es una pena que lo estes pasando mal pero tu aun estas enganchado de ella y verla interesada en otro hombre asi como asi es duro, olvidate de ella como un amor es lo unico que puedes hacer
     
    A mike hranica le gusta esto.
  9. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    sal a pasear con tu hijo , y si es tierno , mas de alguna mina se acercara a decir " que es lindo y wueas" , entos engancha conversa y se ultra preocupado de tu hijo....eso.
    pd: un consejo de mierda que vienen de parte de alguien sin hijos xD
     
    A the cezar le gusta esto.
  10. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Preocúpate de darle lo mejor a tu hijo nomás desde la posición en la que estás, pensión y visitas, mucho más no puedes hacer, podrías pelear por la tuición de tu hijo, es complicado, pero podrías intentarlo si lo quisieras. Si no solo haz lo primero, pero no intentes recuperar una relación muerta solo por tu hijo.
     
  11. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Dale para adelante, la vas a ver ahora desde el otro lado.....como ex.
     
  12. edugarve

    edugarve Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por experiencia lo mejor que puedes hacer es dejar que lo que sientes por ella se desvanezca de a poco, con el tiempo pasa.
    Y lo mas importante de todo es darle a tu hijo la prioridad de aquí en adelante, que se vuelva tu mundo y tu razón de seguir adelante.. verás como el tiempo te dará mas satisfacciones que penas.. ANIMO!! :aplauso::aplauso: