23/05/2012 "Creo que a la 'U' se le hizo un daño enorme"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Godinez Bv, 23 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Godinez Bv

    Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    5.849
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sampaoli "Creo que a la 'U' se le hizo un daño enorme"



    [​IMG]


    En la antesala de la revancha con Libertad y del choque con Cobreloa por los playoffs, Jorge Sampaoli se quejó por la programación del torneo, la cual siente que es perjudicial para las aspiraciones del actual campeón de la Copa Sudamericana.

    "El organizador del campeonato no tuvo ninguna confianza que un equipo chileno iba a avanzar en la Libertadores. Nosotros tenemos la Copa, playoffs, un partido con Santos, un viaje a Japón. Aquí alguien se olvidó de la 'U'. El daño ya está hecho, porque a tantas competencias sumarle unos playoffs resulta muy complejo", se quejó el DT azul.

    El argentino agregó que "lo que me preocupa es dar tanta ventaja en playoffs. Y no le encuentro la solución. No puedo contar con la preparación necesaria para un partido vital, creo que a la 'U' se le hizo un daño enorme. Nosotros representamos al país y lo único que recibimos es no tener a los jugadores para competir. A la Selección hay que darle todo el apoyo, pero también hay que proteger a los clubes que representan a Chile".

    Los reclamos del técnico fueron más allá y sostuvo que "me cuesta ceder la chance de dejar pasar los playoffs, después de haber estado todo el año puntero. Me cuesta entender qe mis jugadores seleccionados lleguen 10 horas antes de la revancha. A ellos se suma Rodríguez que estará con Argentina y Ruidíaz con Perú. Acá no hubo previsión y el perjudicado es la 'U'".

    En tanto, respecto al duelo de revancha ante Libertad, Jorge Sampaoli expresó su preocupación por el cerrado duelo que propondrán los paraguayos, a quienes consideró como los de mejor defensa en la actual versión del certamen continental.

    "Ya llegar a semifinales sería muy lindo para nosotros. No creo que Libertad varíe mucho, porque su esquema lo ha llevado a lugares importantes. Libertad defiende muy bien e intentará neutralizar cada movimiento que haga el equipo, por eso necesitamos muchas variantes para anular a la defensa del rival", explicó.

    El oriundo de Casilda manifestó que Junior Fernandes volverá al equipo titular y finalizó diciendo que "Libertad es un rival muy difícil, el más complicado de todos. Seguramente nos pondrá un montón de obstáculos y tratará de hacernos daños con la velocidad de sus volantes y delanteros. Ellos son el equipo que mejor defiende en la Copa".



    Fuente



    Opinión personal: Creo que nunca he leido o escuchado a Sampaoli hablar weas... y esta no es la excepción...
     
    #1 Godinez Bv, 23 May 2012
    Última edición por un moderador: 23 May 2012
  2. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene razon sanpaloly, estan dañando a las mamis, en lo internacional, cansancio, wea :XD:
     
  3. Lady_Cynical

    Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    29.475
    Me Gusta recibidos:
    7
    no solo a nosotros... a cualquier equipo q llegue a instancias internacionales..vera obstaculizado su proceso por este sistema de campeonato corto.
     
  4. soprano

    soprano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    que lloron el gil, acaso los weones de europa que tienen mas torneos que la chucha y juegan sin frenar lloran? anda a cagarte
     
  5. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    estamos en chilito no mas po , que mas podemos esperar de esta organizacion de mierda
     
  6. Godinez Bv

    Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    5.849
    Me Gusta recibidos:
    2
    Allá no juegan el mismo tipo de campeonato peazo!
     
  7. Bullanguero16

    Bullanguero16 Invitado

    completamente de acuerdo

    aca no estamos en Europa jil, aca la Sudamerica y la Libertadores la juegan los mismos equipos y no en paralelo y distintos equipos como ellos, en Europa son todos campeonatos largos con un campeon en el año y pueden cambiar las fechas como mejor les acomode
     
    #7 Bullanguero16, 23 May 2012
    Última edición por un moderador: 23 May 2012
  8. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    La U este año jugará 7 torneos po, y pueden llegar a ser hasta 8.
    Tiene razón en que el equipo merece más consideración que el resto.
     
  9. ~ El Chuchetumare! ~

    ~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    33.985
    Me Gusta recibidos:
    1
    verdad que en europa hay campeonatos cortos como aca.

    saco wea.
     
  10. Lady_Cynical

    Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    29.475
    Me Gusta recibidos:
    7
    sin contar q viajar a otro pais en europa no es como para nosotros viajar a jugar a Calama...
     
  11. bien_asikalao

    bien_asikalao Invitado

    puro lloran las madres si igual mñn quedan fuera
     
  12. Retrovert1go

    Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    8
    Está claro, parece que todos quieren ver muerto a la "U"
    cala bien hondo la envidia.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas