Ovni...Programa de Patricio Bañados Tema FOO-FIGHTERS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DIOSA, 8 Oct 2008.

1. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    De esta serie dedicada a la invertigación del fenomeno OVNI de
    Patricio Bañados les dejo el TEMA ...FOO-FIGHTERS y a continuación
    documentos de avistamientos de FOO-FIGHTERS...espero les guste ;)

[yt]8BuhWzwkVe0[/yt]

Caza junto a dos foo-fighters. La foto pretende mostrar los misteriosos «cazas fantasma» que aparecían alrededor de los aviones durante la Segunda Guerra Mundial. Se tomó en algún lugar de Alemania en 1944. No se ha encontrado ninguna explicación definitiva para esas luces brillantes.

El misterio de los "Foo Fighters"

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG]Diciembre 22 de 1944:

[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Un piloto de un avión de guerra aliado estaba muy nervioso. Navegaba a 10.000 pies de altura en territorio enemigo. El sabía que en alguna parte oculto en el negro cielo se encontraba un avión de guerra alemán. Él, ansioso, escudriñaba la oscuridad en busca de su enemigo. Repentinamente vio que dos grandes bolas anaranjadas que brillaban intensamente se le acercaban. Su operador de radio las vio también. No parecían aviones de guerra enemigos, pero tampoco se parecían a nada que el haya visto.

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Las bolas se nivelaron con el avión de guerra y comenzaron a seguirlo. El piloto, desesperado, decidió perder a las bolas con maniobras evasivas. Impulso su avión a una pronunciada picada. Los objetos lo siguieron inmediatamente. Intentó después un giro muy agudo. Las bolas permanecían con él. Durante varios minutos más el piloto utilizó sus mejores trucos para perder sus perseguidores y falló. Su último intento era lanzar a su avión violentamente hacia arriba y dar un giro agudo, pero antes de que lo pudiera intentar las bolas se alejaron sorpresivamente, desapareciendo repentinamente en la noche. Durante todo el incidente no se disparó un solo tiro. [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La narración anterior es un ejemplo típico de un encuentro con un "foo fighter."
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]A finales de la Segunda Guerra Mundial los pilotos de guerra aliados comenzaron a reportar durante sus vuelos nocturnos extrañas bolas intensamente brillantes que volavan alrededor de su avión. Esos objetos parecían maniobrar con gran velocidad y los aliados comenzaron a preocuparse pues creían que la Fuerza Aerea Alemana estaba desarrollado una nueva arma secreta.[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Los objetos fueron llamados "foo fighters" debido a una historieta popular de aquel entonces, en la cual su personaje principal Smoky Stover siempre decía " Where there's foo there's fire" y los objetos parecían ser formas ardientes redondeadas.[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Otro encuentro fue descrito por el Mayor William D. Leet:
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"La tripulación de mi B-17 y yo fuimos escoltados por un ' foo-fighter', un disco pequeño, durante todo el vuelo de Klagenfurt Austria, al mar Adriático. Esto ocurrió en una misión nocturna de las llamadas 'lobo solitario ', si mal no recuerdo fue en diciembre de 1944... "

El Mayor Leet consideró importante hacer notar que el oficial de inteligencia que lo interrogó a él y a su equipo "indicó que era un arma alemana nueva, pero no podía explicar porqué no abrió fuego contra nosotros, o si esa arma transmitía al enemigo nuestro rumbo, altitud y velocidad de vuelo, porqué no fuimos atacados por el fuego antiaéreo."

Más encuentros con los "foo fighter" fueron reportados, pero ninguno de los encuentros con estos objetos fue agresivo, así que la idea de que era un arma enemiga muy sofisticada se ponía constantemente en duda. Después de la guerra se averiguo que los pilotos de la Alemania Nazi, también reportaban frecuentemente estos encuentros, e igualmente la inteligencia militar Nazi suponía que esos extraños objetos luminosos eran un arma secreta de los aliados.

Entonces ¿Qué eran los "foo fighters"? Los militares decidieron que esos objetos podrían ser inusuales efectos eléctricos u ópticos (quiza ambos). También consideraron la posibilidad que todo eso no era más que el producto de la imaginación de las tripulaciones de los aviones quienes estaban justificadamente nerviosos y bajo una gran presión por las peligrosas misiones que les eran encomendadas en esos tiempos de guerra.

Lo cierto es que hasta la fecha, ninguna explicación concluyente ha sido encontrada.

Recopilación de FOO-FIGHTERS en el MUNDO
    [/FONT][yt]pMGReuGqmo0&feature=related[/yt]

Este tema se lo dedico a mi amigo Terry que me conto que vio un FOO-FIGHTERS
    AMIGUI ESTE TEMA ES PARA USTED.........:)

#1 DIOSA, 8 Oct 2008
    Última edición: 8 Oct 2008
  2. xRazorx

xRazorx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguna vez vi algo asi muy muy de cerca (6-7 metros de distancia)

Era una bola de luz Naranja que paso afuera de mi ventana a una velocidad moderada, No fui el unico que lo vio y la Ventana estaba abierta lo que descarta que haya sido un reflejo

Ademas estaba atardeciendo asi que resaltaba bastante

Se agradece el tema :) y la dedicatoria :)

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias por este tan buen aporte, como siempre muchas gracias por toda la dedicación que le das a tus aportes

4. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    muchas gracias diosita.... muy wn aporte y bien documnetado como siempre

5. crack_18

crack_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el de las torres gemelas..
    la cago pa ser falso xD..
    saludos piola el aporte

6. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Wena se agradece... Buen Tema.

7. junito_devil

junito_devil Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    agradecido... muy bueno

8. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

genial, muchas gracias! :D

9. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    se agradece

10. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    weno weno
    el primer video watio pero el segundo ta impeke

11. xero_andres

xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y7o cache algo asi

12. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale x la info,creo que una vez vi unos foo fighters cerca de mi casa,pero no toy seguro si fueran ovnis,slds :)