Como usar quemador de grasa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Razor'GFX, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda sobre el quemador de grasa, si se toma antes o después del ejercicio, cuanta cantidad, cuantas veces, cuanto dura el efecto, etc, si alguien pudiera aclarar el problema se agradecería

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    yo nunca he tomado, epro seria bueno consumir un quemador de grasa, en los dias de descanso dodne no haces ejercicio. lo mas logico es que uses un quemador de grasa apra bajar un 10% de grasa....si tienes ams de 10% no es necesario desde mi putno de vista, proque con una dieta cetogenica llegas facilmente y sin suplementos a un 10% que para la gran mayoria es algo bueno

3. sergioska23

sergioska23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    antes, una media hora o 40 min antes del ejercicio, para que aproveches el aumento de energia y efecto de calor que produce en tu cuerpo para quemar grasas.....si te dicen tome dos pastillas al dia...una tomatelo ese lapso antes de hacer ejercicio

4. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    depende del quemador, de cuanto carbo comiste en el dia, si consumes mucho carbo no funcionan mucho, y como se dice, dependiendo del tipo en la mañana y antes de entrenar, si es q la dosis es así, si compran debes preguntarle al q te vende. La verdad es todo lo que sé, pero siempre hay q cuidar la dieta, los dejas y comes mucho, se vuelve a ganar la grasa perdida por el rebote, saludos

5. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo el Lipo 6 Black Ultra lo usaba 30 minutos antes de entrenar, 1 diaria, pero depende del quemador.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas