La tierra esta rodeada de naves que solo pueden verse con cámaras de infrarrojos y ultravioleta.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por devin, 2 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. devin

devin Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1

Les dejo este interesante video que plantea la teoría de que el planeta está rodeado de múltiples naves espaciales y que debido a su alta tecnología éstas son invisibles al ojo humano y sólo pueden ser detectadas con cámaras de infrarrojo y ultravioleta.

También se relata sobre la posibilidad de que la luna sea una base extraterrestre y se muestran imágenes de posibles construcciones en la superficie del satélite planetario.

#1 devin, 2 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    de alguna forma perro me comprare un artefacto infrared o ultravioleta haber k onda , kede muy metido , kon esta info desde hace un tiempo ke se esto y me kiero puro comprar una camarita men ...vale

3. manuust

manuust Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante teoría ya q se supone q las naves n se pueden ver a simple vista, esto dejaria varias cosas al descubierto

4. yako20

yako20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es verdad, e buscado camaras con infrarojo y no hay..en cambio hay unas q.tienen mil y una aplicaciones pero no infrarojo,busco y no encuentro...ya me habia dado cuenta ya que no hay..por alguna extraña razon

5. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
  6. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    exacto.. hace muxo llegue a esa conclusion

7. kepaso

kepaso Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    20

jjajajaja la mejor respuesta de todas xd

8. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    " debido a su alta tecnología éstas son invisibles al ojo humano y sólo pueden ser detectadas con cámaras de infrarrojo y ultravioleta. "

la media wea, entonces compro una cama infrarojo y los veo
    puta que son inteligentes los extraterrestres........

compren camaras como wns no mas !!!

9. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Teoría que me parece totalmente factible...Visitors, la serie, es excelente, dice muchas verdades que las pasan por ficción. En realidad en casi todas las películas o films de ETs hay datos reales.

10. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    pienso lo mismo pero no hay camaras asi en el comercio y he leido ke estan prohibidas , asi ke estoy viendo ke chucha pasa por ahi en internet

11. cerebrox27

cerebrox27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el vídeo, y esas cámaras por algo no están a la venta.

12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Las cámaras con filtros infrarrojos y ultravioletas sí están disponibles en el comercio, obviamente no la van a pillar en fallavega xD pero en tiendas especializadas o en internet pueden ser encontradas. También se pueden encontrar filtros infrarrojos y ultravioletas para añadir a cámaras normales, no sé si se pueden añadir a cualquier cámara o como se hace y, la verdad, no me interesa xD.

Si fuera paranoico diría que es una campaña para aumentar la venta de esas cámaras jaojaojaoa.

Por lo tanto no tiene sentido lo que se dice en este tema. Si las naves extraterrestres tienen la intención de "ocultarse" de los humanos sabrían perfectamente que tenemos la capacidad de "ver" en casi cualquier línea del espectro electromagnético, es decir, si quisieran ser "invisibles" tendrían que haber encontrado una forma de evitar reflejar y emitir ondas electromagnéticas.

Como dato aparte, la ciencia ya consiguió hacer "invisible" ciertos objetos elaborados con ciertos materiales a ciertas frecuencias del espectro electromagnético. Al que le interese vaya a google y busque "grafeno".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas