10/03/2013 Rangers complica a un desorientado Colo Colo con ajustada victoria en Talca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por undertraker, 10 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. undertraker

undertraker Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Rangers superó por 1-0 a Colo Colo en partido válido por la séptima fecha del Torneo de Primera División, jugado la tarde del domingo en Talca.
    Juego errático de los albos en el lapso inicial, quienes se equivocaron en la selección de tiros, como también en el momento de rotar el balón.
    Por su parte, Rangers aprovechó los defectos defensivos del cuadro popular sobre el cierre del primer lapso, cuando un centro de Lorca es conectado por Martínez, quien se anticipó a la salida de Eduardo Lobos.
    En la segunda parte, Labruna intentó potenciar su ataque, pero ni Vidangossy, ni Flores ni Olivi tuvieron claridad para acercase a la valla de Peric, la que sólo pasó susto con un remate frontal de José Pedro Fuenzalida y llegadas aisladas de Carlos Muñoz.
    El local, ordenado en el fondo y explosivo en la salida, pudo sentenciar el juego con un tiro de Varas, pero Lobos respondió alejando el peligro.
    Con esta victoria, Rangers termina con una racha de cuatro fechas sin conocer la victoria y suma 9 puntos, los mismos que ostenta Colo Colo, que vuelve a la discusión sobre el presente de Omar Labruna en su banquillo.

fuente :http://www.biobiochile.cl/2013/03/1...avanzar-en-la-tabla-de-primera-division.shtml

2. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Colo Colo es un equipo que simplemente no tiene defensa por lo que en cualquier momento vendrá el gol, además es un equipo que no sabe solucionar el problema que se genera cuando la contra se mete atrás, Rangers se metió todo el segundo tiempo en su arco, no tuvo ni una sola llegada al arco de Lobos, sin embargo Colo Colo solo llego una vez, por lo tanto hoy en día Colo Colo es el equipo ideal para sus rivales, hazle el gol, metete atrás y asunto solucionado. Así de simple.

3. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Como las weas se jugo, un equipo sin ideas, sin un formato de juego, dependemos de pelotazos a los delanteros y alguna genialidad, ni hablar de juego en equipo y el gol que se perdio muñoz despues de sacarse a 2 de rangers :nonono: queria entrar al arco weon, si vamos perdiendo hay que hacerlo nomas, mal wm :/ en la sudamericana no vamos a lograr niuna wea jugando asi!

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Labruna ha demostrado no tener pelotas para dirigir a Colo Colo.

El mejor jugador de Colo Colo en lo que va de torneo, con sus limitaciones y todo, ha sido Fuenzalida. El weon ha metido goles, ha habilitado en otros tantos y ha sido el mejor en un Colo Colo regular hacia abajo.

Sin embargo, Labruna es capaz de modificar completamente el esquema del equipo, sacar a Fuenzalida de su posición, cambiarlo (matarlo) por la izquierda y meter en su lugar a Fierro.

Un Fierro que partió con el puro apellido en su retorno a Colo Colo por la banda derecha, luego Labruna lo puso en el medio y siguió sin rendir y ahora le regala la banda derecha sin habérsela ganado el jugador en cancha.

Un DT que no tiene carácter para sacar a un cabrón del equipo, por miedo a que le desordene el camarin, no merece dirigir a ningún club, menos a un grande como el Albo.

El plantel debe estar mas emputecido que la mierda con Labruna.

El gordo Vecchio ve como lo sacan del partido, sustituye a Gerson Martinez, no se complico para sacar a un "caballero" Luis Mena del equipo, saco al carachito Dominguez sin problemas, y se caga para sacar a Fierro por un partido en que el cabrón hizo una pataleta porque lo cambiaron????

Soy de la idea de parar de cambiar DT en Colo Colo, y de una vez por todas aguantar aunque sea 1 año con un solo DT, pero uno que tenga carácter y no que se deje manipular por los jugadores, como es el caso de Omar Labruna.-

5. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jugador del partidi kike acuña ajajajjaajajj q mal las cebras

6. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    flojito lobos en el gol.

7. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Ke pena ver a colo colo jugar... un equipo sin sangre, sin ideas, con jugadores improvisados en sus puestos, sin esquema de juego a puro pelotazo e individualidades...... Labruna pone al chapa por el lado izquierdo matandolo, no saca a Fierro cuando no juega a nada, creo ke Labruna ya tiene los dias contados, perdio el piso con los hinchas, los jugadores ya no le creen y la dirigencia tampoco...!!

#7 ★G!nᴇвяΔ•, 10 Mar 2013
    Última edición: 10 Mar 2013
  8. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    colo colo tiene una inseguridad tremenda 0 autoestima.

9. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    lobos y fierro no pueden jugar peor
    acuña jugador experto que es eso, defendieron con 8 un 1-0
    no estamos jugando a nada :nonono:

10. felogoldez

felogoldez Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue muy agradable reirse de la derrota de catolica la fecha pasada apelando a que ??

Colo colo hace mucho tiempo que dejo de existir, como se dijo hace un par de semanas, aca no solo hace falta ganar clasicos para salir campeon, HAY QUE SALIR A GANAR A TODOS LOS PARTIDOS.

Pero enrredando puntos con rangers veo dificil que las aspiraciones de este equipito se hagan realidad

"LLAMADO A VER EL PRESENTE PROPIO ANTES DE CRITICAR EL AJENO"

LOS CLORO CLORO BOYS NO JUEGAN A NADA Y ALGUNOS DE SUS HINCHAS SE ESTAN ACOSTUMBRANDO A CELEBRAR TRIUNFOS DE COBRELOA JAJA...

#10 felogoldez, 10 Mar 2013
  11. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Que cresta busca Labruna con Colo-Colo, inventos de mierda que hace, mato al Chapa por izquierda y dejo a Delgado que es cero aporte. Todo mal, pero junto con el DT los grandes culpables son los HDP de B$N.

Pensando como hincha apasionado tengo fe que se puede campeonar, pero siendo realista y como se juega la 30 se fue a la chucha.

El Domingo voy a la cancha solo por el inmenso amor que siento por Colo-Colo, por nada mas!

#11 ~Alborracho.-, 10 Mar 2013
  12. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    super triste lo del Colo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas