[OPINION] ¿Que piensan sobre las relaciones sexuales con familiares? (incesto)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por albox84, 14 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Este es mi primer post en esta zona de Sexualidad.

Bueno el incesto es legal en muchos países de la unión europea.

breve...

Rumania se sumaría pronto a otros miembros de la Unión Europea (UE), como Francia, España y Portugal, que no sancionan a los adultos que mantienen relaciones incestuosas; y es que para el Ministro de Justicia local, Valerian Cioclei, “no todo lo que es inmoral tiene que ser ilegal”.

Bueno que piensan sobre este tema de relaciones sexuales con familiares (incesto) y que pasaría si esto de incesto se legalice en Chile

Opinión personal:
    no he tenido la oportunidad de practicar incesto con un familiar y tampoco busco tener relaciones, bueno tampoco me da asco ese asunto y si tuviera la oportunidad creo que se dalia o bien todo queda normal pero dependería por lo físico 50% y su personalidad 50%. Creo que el 90% de los casos del incesto en el mundo es sobre lo físico o bien como se coquetean entre si o como ellos se provocan después el 10% creo yo para enseñarlo algo relacionado a la sexualidad a un familiar o bien por lastima o una ocasión muy rara.

Opinión si el incesto es legalizado en Chile:
    esta simple frase resume la idea de que pienso si el incesto es legalizado en Chile

“no todo lo que es inmoral tiene que ser ilegal”.

[PREGUNTA]
    ¿Con quien familiar desearías tener una relación y por que con ella/el y cual motivo seria?

ASTA AHORA CON NINGUNO Y NO SE ME HA DADO LA OPORTUNIDAD Y TAMPOCO QUIERO O LO BUSCO.

Saludos portalianos ::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas