Como ver un hada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Sandman, 10 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    197/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Wenas portalianos aca una info para k puedan ver hadas yo no lo he intentado, pero apenas lo haga les dire si funciona o no, enrealidad creo k no les diria ^^ eso sale explicado en esta info, espero les guste
    (no lo escribi yo)

§¿Puedes ver Hadas?§

Hola, soy Dagowill, Hoy voy a tocar el tema sobre ver hadas, ya que las personas que yo contacte me han preguntado como ver Hadas, ya que ver a las hadas es un dificil trabajo te voy a desarrollar el tema en varios post, ya que tendras que practicar, ok? empecemos:
    Para ver a las hadas no soo hay que hacer un ritual y ya.... hay mucho trabajo que hacer si quieres verlas, ellas son muy penosas y no les gusta que las vean, como a las brownies, ellas son en extremo penosas, algunas es facil verlas, ya que no estrarian viendonos, es decir... si ellas no saben que los estamos viendo no desaparecen, ya que ellas nos tienen mucho miedo,entonces ya porlomenos sabes que verlas no es tan facil como creeria uno.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
    La manera mas facil de encontrarlas es ir a un bosque solo, o una selva, un mar, un rio, un claro, o cualquier otro lugar donde reine la naturaleza, las hadas adoran vivir entre las flores, los hongos, nidos de topo, o de conejo.
    Ellas se acomodan en cualquier lugar, entonces eria facil verlas, solo piensa en un lugar comodo, tranquilo, discreto, y ahi busca, despues de todo las hadas solo quieren paz y tranquilidad.
    Pero esta es una advertencia... NUNCA, JAMAS, DE NINGUNA MANERA te atrevas a tocarlas, decirles algo o llevartelas, Ya que si cometes una de esas tonterias no esperes salir a salvo o... vivo, recuerda que no solo hay hadas buenas, y que no todas son como tinker bell (campanita) o como el hada de pinocho, y jamas reveles donde esta su localizacion a nadie.

Estas son las primeras reglas para ver hadas, otra cosa antes del siguiente post, no toques un hada amenos que ella te toque primero, o amenos que ella desee ser tocada.

Hola, soy Dagowill, y hoy vengo a terminar de hablarles de las maneras que se de ver Hadas, Claro. hay mas formas pero yo conosco unas muy faciles.
    Antes que nada hay que saber, que ahun si el ritual es muy complicado, con muchas cosas, y te llevo mucho tiempo hacerlo, no funcioranara si la o las hadas no quieren venir, de preferencia deja una pequeña ofrenda Ejemplo:
    Galletas, dulces, semillas un vaso con agua, musica, Etc...
    Una manera de atraer a las hadas es tener un jardin donde haya varias flores, ya que son algo que las atraen, flores como el trono de Reina y la Primula son escenciales para ellas.
    Hay un ritual que estoy casi seguro que consiste en hacer un ramillete con doce tronos de Reina (un tipo de flor anteriormente mencionado) y con ese ramillete buscar una piedra en la que una Hada haya estado tocado.
    Algunas personas aseguran que si se lleva a cabo este rito en cierto momento se tiene asegurado el contacto directo con la tierra de las hadas.
    No olvides que estos seres (especialmente hadas) adoran las flores.
    Y un dato curioso que te podria servir mucho, algunas hadas, Bueno...la mayoria de ellas son muy Delicadas y muy sensibles, ¿a que me refiero con esto? pues a que si a las hadas no les gusta algo tuyo, no se van a quedar a "soportarlo", se iran de inmediato.

.*Hasta luego, que les vaya Bien, Bye!!!*.§.
    ¡¡¡Buena Suerte!!!

2. fraulein_freya

fraulein_freya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yiiiiaaaa.... no creo mxo en esas cosas compadre

pero se agradece la info =

3. totofredes

totofredes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    vamos aver si resulta pero no creo,ya habia leido esta info antes...

4. Laurent168 Gomilalo!

Laurent168 Gomilalo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    fome tu cuestión de verdad en buena onda fome xd

5. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    harto gay las fotos wn jajajajaja
    no sé, no creo que se puedn ver, porque no sé si existan :D

6. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7. cHurtado

cHurtado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aajajjajaja aver si busco una
    sea gradece

8. cristian2

cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmmm........estos es lo mas loco q e leidooo

9. Mcflick

Mcflick Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    47

xDDD!!!

x2!!

10. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    jajajaja la wea gay, no lo lei entero llegue como hasta la mita aunque en too caso yo no creo muxo, creo ma en duendes :D

11. sebs123!

sebs123! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mm interesante
    apenas lo hagas contay como te fue

12. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23