Bueno, supongo que todos nos hemos preguntado lo mismo en algún momento y hemos sacado nuestras propias teorías. He leido, escuchado, un sin fin de hipótesis, algunas más reales que otras, pero al final, uno nunca puede tener la verdad absoluta, es más, tal vez sean muchas las diferentes formas de volar según el tipo de nave. Lo más común, es relacionar a OVNI al típico "platillo volador". Este es el que me gustaría plantear a mí. Buscando en internet a la rapidita encontré un poco de material, para que lo lean si esque les interesa para inspirarse jeje. Por el Equipo de Tecnología del periódico India Daily: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Punto de vista físico más específico: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Vacío cuántico: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bueno y sin más, un video de vuelo por propulsión mediante electrogravitación. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=SM_m8_Y4h5U[/ame] Saludos
yo lei un post super interenzate hace un tiempo ,,., sobre la antigravedad en las naves extraterrestres ,., c agradc la info amigo ,..esta wena
Yo creo que ocupan aparatos antigravitatorios, así es cómo construyeron a mí parecer los famosos Moais o las pirámides. Ahora bien, tb creo que la gente del area 51 y el gobierno de Estados Unidos están al tanto de este tipo de tecnologías y las usan en sus nuevos prototipos. Buen tema, saludos
Muy buen post, tambien habia escuchado esto hace algun tiempo, lo mas probable es que los ovnis ocupen este tipo de energia para moverse...deben modificar algo en el espacio eso si para utilizar esa energía, yo creo que ocupan electricidad inalambrica asi como decía tesla.... bueno en un tiempo mas lo sabremos y ocuparemos, sería la raja.... saludos
buena buena pero SEGUN YO ... eso ya está creado en el area 51 o que se yo ... algun proyecto secreto ... de ovnis creados aqui en la TIERRA, podría ser o no ?
Aer, no soy experto pero estudie un poco de física en la U, esta teoría ami en lo personal no me cuadra, por que los famosos vacíos cuanticos no deberían existir, acá estamos hablando de partículas sub atómicas, osea lo que esta dentro de un átomo, para que se produzca este vació, necesariamente debería formarse un vórtice y estos son imposibles de controlar, ya que todos los neutrones y protones estarían volando a diestra y siniestra, les recuerdo que en cualquier átomo es la misma cantidad de protones y neutrones, se diferencian por que los neutrones no tienen carga eléctrica, ocasionando colisiones sub atómicas, las cuales conservaran una explosión atómica, por ende el famoso acelerador de adrones (Que es mas chico aun), solo hace chocar dos de estos, por que no se pueden separa al 100%. En lo personal yo me inclino más por los metales superconductores, de echo es posible levitar cualquier cosa solo congelando el metal, creo que por ahí va la mano, ya que jugando con las temperaturas se pueden obtener movimientos guiados y a la velocidad que se desee, de echo hace poco un físico (no me acuerdo el nombre), trato de comprobar como era posible que el arca de la alianza (Si existió) pudiera levitar, el hizo una replica, le aplico superconductores en su base y esta se elevo y se desplazo, manteniendo su propio eje, hace poco salio en un documental en el Nat gio, lo voy a buscar y si lo encuentro lo subo. Saludos Les dejo algunos link de interés para que cachen mas o menos por donde va esto, espero que de verdad lo lean para que entiendan y no den argumentos antojadizos y que son para la risa http://www.textoscientificos.com/quimica/inorganica/enlace-metales/superconductores http://www.neoteo.com/el-tren-de-levitacion-magnetica-mas-veloz-15582.neo