ayuda rover 214 si 1990

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo.Zuar, 22 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo.Zuar

Gonzalo.Zuar Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    5
    amiguirijilos del porta... wm claro presiso y consiso... un compañero nuevo de trabajo me vende un rover 214 si del 97 a 3 palitos con llantas 17 a piso... la wea es que yo no cacho de autos este seria mi primer cacharoo el asunto es que e leido por hay que es buenoo que es malo que hay repuestos que ya no los fabrican y tantas weas.. y nesecitos de su opinion y sabiduria... me dan ganas de arreiglarlo un poco ponerle otras micas pintarlo hacerle una entrada de aire piola (no flaite) y cosas asi.. pintarle el interior.. onda si se puede decir asi... un tuning pero piolaa muy muy piola.. bueno eso seria xD ....tambien vi en chileautos uno del 2000 http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=414400 que quias me convenga mas no se...
    tengo 18 añitos recien me quiero comprar un toco. el 12 de diciembre cumplo los 19 ... por si alguien se apiada y me regala un autito po jajajah.... cachen que mi viejo wm... un woen pudiente tiene una tucson 09, un clio 04,una patner 08 y un bus del año del pico... me queria comprar un fito.. se que es una leyenda... pero no creo que sea como para mi xD... eso poss y el autito seria este

gracias mis cumpais del portal... y espero sus posteos aer si me dejo de weiar y me lo compor o no xD... o tmbn puedo seguir juntando dinero pa un mazda artis... o no???

o que otro modelo me recomiendan??? tengo para gastar 3 palitos!!

::portalnet::

#1 Gonzalo.Zuar, 22 Nov 2009
    Última edición: 22 Nov 2009
  2. ROBERTUX

ROBERTUX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mi primero que too el toco ta bonito pero siempre teni que cachar los repuesto y pa ese modelo son meo escaso y salao en mi humilde opinion deberiai empezar con uno mas barato y que tenga mas repuesto ..

3. Gonzalo.Zuar

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ya po cabros que pasa?????... como no se pasan por aqui

4. Gonzalo.Zuar

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ya po cabro ayuden po...

5. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para 1er auto, no conviene tener algo delicado ni caro en repuestos...
    te recomiendo un corsita 3p... BBB bueno bonito y barato

6. Gonzalo.Zuar

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no se pa que conchetumadre postie la wea.. si niun culiao aydua casi 40 weones vieron la wea y pasaron de largo...

7. alg1974

alg1974 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El auto es bonito, pero suuuuper caro de repuestos, en Ditec te sacan un ojo, yl otro te lo dejan sin cornea. En cuanto al motor, se que hay alternativas para realizar un ajuste o semiajuste, ya que los anillos y metales de bielas son los mismo de un model de Honda, me parece que es del Civic, pero no estoy 100% seguro. Esto me lo dijo un amigo que se dedica a restaurar Volvos, y como conoce a la gente de Ditec, ahi le dieron el dato cuando le ofrecieron un Rover como el que tu pretendes.

Otra cosa, no tienes para que ser tan impasiente, si no hay respuesta, puede ser por que planteaste mal el titulo del post, o simplemente por que no muchos saben de este modelo.

Salu2

8. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    chucha, pero no te pongai asi... no todos sabemos como ayudarte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas