compa de depa y hermana de AMIGO

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por EDMponpin, 25 Jul 2013.

1. EDMponpin

EDMponpin Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    HERMANITA DE AMIGASO Y COMPA DE DEPTO..!!! ::portalnet::

HOLA MUCHAHOS/AS una nuEva Historia de mi para ustedes…

Esta historia es de hace dos años … yo estudiando en Santiago…vivía con mi compadre JUANANA y la hermana..la weona rikaaaa..(sin nombre) todo comienza un día cuando salgo de la U. llamo a la hermana de mi amigo que vivía con nosotros en el mismo depa..y le pregunto si estará que iva con mi compadre de la U, estudiábamos Educacion física, queríamos usar la picina, almorzar descansar antes del entrenamiento de vóley, yapo vamos en la micro y me dice que ira un amigo de ella al depa igual..oka si notros almorzamos y subimos a la terraza donde estaba la picina..!
    Llegamos con mi compadre, esta ahí ELLA, nos saluda y se sienta con nosotros mientras llega el amigo..piola, almorzamos y reposamos un rato en el sillón los tres, piola..escuchando música y su puchito, a esto llega el amigo, y ella toda cocorota se para y se va al baño, mientras nostros subimos a la terraza, su toalla y sus pucho, piola, estábamos arriba..en la picina…tomando sol y fumando, y me dieron ganas de entrar al baño…no podía aguantarme..me cargan los baños públicos y mas a pata descalsa, asi que baje al depa..piolaaaa..hacerla cortita y subir denuevo…abro la puerta..vaaa..y no había nadie..se fueron dije, hasta que escucho bulla en la pieza, estaba entre abierta., ai estaba mi comadre…haciéndole que helado al otro weon de amigo…dije..ui me gustaría ser el amiguito…y me qede mirando..se veía que se comia todo…estaban de lado a la puerta, cruzados en la cama…ella arrodillada…veía como se la chupaba toda al weon…yo ya me calente y me empeze a agarra a mi compañero…además sentía como lo succionaba…de pronto..ella se para…se baja el pantalón.. el colales rojito que llevaba y se sienta sobre el pico del weon (que yo deseaba ser el)…en esa que estoy mirando…ella se saca la blusa y la tira a la puerta…me ve…queda quieta..sin decir nada..y como que le calentó mas aun que la viera…mientras se lo metia el otro..me miraba ami con una cara de caliente..yo no podía creer lo que veía, la weona caliente..se la estaban culiando y se calentaba mas mirandomeeeee yo ya a esa altura me estaba pajeando..y ella me veía mientras se la metían…la mina se movia tan rico…de pronto el loco la toma y la cambia de posición..me alcanzo a esconder y cierran la puerta…uiii..yo a mil…no podía creer…además la wea no se me bajaba para salir de ai…

Subi a la piscina y yo me reia nomas…y el otro weon me preguntaba que ondaaaa…naaaa weon..me acoerde de un chiste..de ai sus puchos..y nos fuimos a entrenar…yo me acordaba y me prendiaaaaaa….ya saliendo del vóley, no hallaba como llegar al depa..mirarla..que decirle…si igual fue rico pero incomodooo..ahora..jajja..

No sabia como llegar al departamento..como nunca me di mil vueltas, a todo esto llegue al depa..no quería entrar..pero filo…llegue tipin 11. Mi amigo no estaba ni ella tampoco, piola, me estire a ver morande con compañía, ME ESTABA QUEDANDO DORMIDO Y LLEGA ELLA…MEDIA PASADA DE COPETE…Y ENTRA A MI PIEZA….YO AUN ACOSTADO ARRIBA DE LA CAMA..ella se sienta a los pies de la cama Y ME DICE:
    -Hola como estay?
    – bien y tu?
    – buien po..y tu hermano??
    - se quedo en la casa de un amigo..
    –a dale, y tu veni de alla
    – sipo de alla..estaba aburría y me viNe..

- aburrida, o cura?? Jajaja
    -cura también, pero me acuerdo de todo…
    - todo?? Que es todo??
    –meacuerdo que hoydia me viste…(mirándome con cara de caliente)
    – mmmm…eee…mmmm…siiii..te viii… sorryyyyy..!!
    -no te disculpes, quería que me vieras…es mas lo hice con esa intención
    – LA DURAAAA???
    - si…sabi por queeee??
    – NOOOO…
    - del otro día que vino tu polola y mi hermano no estabaaaaa
    –YAAAAAA??? Que onda con eso???
    – escuche todo..!!!
    -TODO?????????
    -SIII todo sentí cuando se les movia la cama y los gemidos de tu pololaaaa…eso me éxito mucho..y te digo que (se acerca a mas) ..
    – QUEEE??
    -- me masturbe escuchandolossssss…
    - yiaaa??
    -SI me imaginaba ahí contigo, y que me hicieras chillar asi , como a ellaaaaaaa…
    -por que???
    -Me habían dicho que eras buenoooo…no crei hasta que la escuche a ella..llena de placer ..y me imagine que era yo..y me exiteee..me calente.. (YO pa entro…sin respuestaaaaaaa) se acerca a mi oído y me dice _ Caliente como estoy ahora!!!!
    – YAAAA????
    – SIIII…(y me muerde asi suave pero de un modo calentona la orejaaaa)
    …la miroooo…se muerde el labioooo..y da un besoooo..tan ricooo el besooo..humedoooo..esos labios carnosos….es tan ricaaaaa…nos agarramos a besarnos..entre beso y besooo fuera su poleraaaaa…la miaaa.. unas tetas tan rikasssssssss….un pezón que no daba masssssss…le saque el sosten y de vuelo a sus tetas…tan ricas..blanquitas..y el pezón paraditooo..jugueteaba con la lenguaaaaa…y ella me decía sigue..uii que ricooo.. en esa…me toma las manos..y las juntaaaaa..como amarrandomeee..me dijo no te muevasss..me empieza a pasar la lenguaaaaa por el cuello..el pechooo..abdomen…yo ya estaba calienteeee…desde que entro a la pieza en realidad…y yo andaba con buzo…y me empieza a pasar la lenguaaaa por encima del pantalón y a apretarlo con los labio..me mirabaaaaa…esos ojosss..mirando mi ombligo..de una baja mi pantalón y boxerrr..y diceee uiii..que ricccoooo..le digo
    – te gusta??
    Si me dice..lo queda viendo..y dice
    –la medida justaaaaa ….y empieza a lamerlo..de la punta hasta los testículos…que lenguita…y me dice.. quiero chuparlo..puedo??
    –siiiii..daleee..cometelooo…y se mete la puntaaa..rozando sus labiosss..y se mete de apoco la cabezaaaa.. y la empieza a chupar de tal manera que ya sentía que me ivaaaa…una boquita que teniaaaa…la chupaba tan rico..de apoco se la metiaaa…me dice..te lo chupare despacito por que quiero gozar este momento..me la sigue comiendo…se para..y me poneee toda su femeneidad en la cara..todo su sapito a mi disposición. No dude un segundo y le chupe y habría el sapito…y ella chupando y mastrubando..era el mejor 69 …gemia despacito..y muy ricoooo..

no me aguanto mas y le digo quiero sentir tu sapito…uii..que ricooo..me dice…y yo la dejo ai tal cual estaba en cuatro patitas y agarro mi verga..y la epiezo a remojar con sus labios...solo la cabeza rozando..de lado a lado..humedeciendo su sapito..que ya podía sentir estaba mojadisisisimo y listo para ser penetrado..pero yo seguía mojándolo mas..hasta que me dice..weon metemeloooo..no aguanto mas..!!! ..en eso..le meto la cabezaaaa..y se la saco de una…uii..que rico dijo…se la meti un poco mas..y la saque..y me dice..enteraa!!! de apoco..metiendose hasta el fondooo..sentia como su vagina se devoraba mi pene erecto hasta ya mas no poder.. sentita ya sus labios en mis cocos..y ahí fue cuando ya lo tenia entero a dentro..la emepze a envestir..primero lento..despacio…después ya mas fuerte y duroo..sus gemidos..me tenían vuelto loco..tenia a mi merced su ano…y su pelo..tirandolo hacia mi..la hacia parase..y que me mirara…mientras la penetrabaaa…mirar sus ojos…y sentir sus gemidos en mi oído..y su respiración en mi mejillaaaa…uii tan rika la weona…no podía creerlo..culiando a la hermana hermana de mi perro en mi pieza..a puerta abiertaaaa…..despues la tomo y la acuesto de espalda..y nuevamente juego y remojo su vagina con mi cabeza..pero ahora ya…mas duro..no tan delicado…y le veía como se mordía el labio y como se aguantaba al gemir..ahi ya se lo sacaba todo y se lo metia enterooo..estaba tan humedaaaaa..sentia todos sus liquidos y jugos dentro..y manosear mi pene cuando la penetrababa …QUE RICOOO…me dciaaaa..metemelo fuerte..y hasta el fondooo..!!! .. en eso..me alejaaa..y me dice…acuetstae..y me tira contra la camaaaaaa..y se sienta de una sobre el pico….se lo comio todoooo..estaba tan mojadaaaaaa…en eso..ya arribaaa…se va girando de apoco..y queda dándome la espalda..y mete su cabeza entre mis pies..lebantando la cola..y veía como devoraba mi peneeeee..y su ano…apretadito…y le dijeee..uii…que chico que tienesssss…me esta esperando…noo..estay weon…( yo quería…pero no insisti)

seguia penetrandolaa..y viendo como se lo comia enterito..y como su sapito mojaba y se devoraba todo el peneeeeeee…se movia tan ricooo… me tenia calienteeeeee…tantoooo…si es tan rikaaaaaa…y gemia de una manera…uiiii…ya estábamos por acabar…y me dice..echalo afueraaaaaaaa…y le digo fuera?? Donde lo quieres….mientras gemia..me dice…en la caraaaaaaaaa…en la caraaa…uiii..que me dijieron..se la saco…se inca frente a mi…y me la empieza a mamar..y masturbarr…que maneja de jugar con su lengua y la succion…diciéndome..dame la leche…quiero que acabes..en mi caraaa..en eso le digo..yaaaa…y se la mete a la boca..y le tiro toda la leche en su bocaaaaa….y la empieza a devolverrr…uii..que imagennn…la weona califaaaaaa…tan rikaaaa…nunnca imagine..que se la hariaaaa…después de eso..se fue al baño…volvió…y nos quedamos acostados..a finales..dormimos juntossss..nos reíamos de cómo eran las cosas.
    .despues ella pololiando con el “amigo” y yo con mi polola en ese tiempo igual nos dabamos cada vez que qedabamos solos…o queriamossss…pero esas son otras historias (alfinal con el tiempo me solto el chiquiturri) :yeah:

2. Thug_Pancho

Thug_Pancho Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    129
    Jajajajajajaja wena historia, faltaron putas pero buena historia !!!

3. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    buena historia

4. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    notable wn jajajajaja después le decias a tu amigo cuñado jajajajaja notable

5. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buena la historia man
    Gracias por compartirla