Asesinó al padre, violó a la madre y después también la mató

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibellog, 1 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibellog

Ibellog Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    La pasta base, según su propia confesión, llevó a Jaime Eduardo Caniuqueo Navarrete (34) a cometer unos de los crímenes más horrendos de los últimos años en la capital. Furioso porque sus padres no le dieron dinero para seguir consumiendo droga, el sujeto los asesinó brutalmente. Pero lo más espantoso fue que violó a su propia madre.

Los macabros detalles de este doble homicidio se conocieron este jueves en el 2º Tribunal de Garantía de la capital. La fiscal de la Zona Centro Norte, Marcia Arancibia, dijo que los hechos comenzaron en la madrugada del 11 de febrero pasado, en la vivienda ubicada en calle Zapallar 521, Villa El Descanso, comuna de Quilicura.

Alrededor de la 1:30 horas de ese día, Caniuqueo Navarrete llegó a su casa totalmente drogado a exigirle dinero por segunda vez a su padre, Jaime Caniuqueo Ulloa (65), quien poco antes se lo había negado. El progenitor se encontraba durmiendo, lo que el hijo aprovechó para golpearlo con una pesada máquina aplanadora de suelos que la víctima usaba en su trabajo. Luego, lo estranguló hasta matarlo.

El ruido despertó a la madre del homicida, María Navarrete Torres (62), y ambos comenzaron a forcejear violentamente. El sujeto la golpeó hasta dominarla y luego, en un acto demencial provocado por el consumo de drogas, procedió a violarla vaginal y analmente. Finalmente, Caniuqueo la mató con la misma máquina con que había asesinado a su padre.

DOS NIETOS FUERON TESTIGOS

En la casa se encontraban de visita dos nietos menores de edad de las víctimas y sobrinos del homicida. Ambos vieron cuando el tío Jaime escalaba hasta el segundo piso, donde se encontraba el dormitorio del matrimonio y escucharon las agresiones. Temerosos de que algo les ocurriera a ellos, los menores se ocultaron. A la mañana siguiente, ellos encontraron los cuerpos y avisaron a los vecinos y familiares.

En tanto, Caniuqueo Navarrete se dio a la fuga y se ocultó en el cerro Renca. Sólo aparecía para trabajar en algunas ferias libres y recibir algo de comida y de dinero para seguir drogándose. La Brigada de Homicidios de la PDI comenzó a vigilar los lugares que frecuentaba el sujeto, hasta que este miércoles en la tarde fue detenido en la vía pública.

Este jueves, la fiscal Marcia Arancibia lo formalizó por doble parricidio y violación. El juez Carlos Gutiérrez ordenó la prisión preventiva del imputado en el penal de Santiago 1, pero por las amenazas de muerte que recibió por parte de sus propios familiares, y ante las represalias que pueda sufrir por parte de los reclusos, se analiza su traslado a la Cárcel de Alta Seguridad (CAS).

Según la fiscal sujeto arriesga una pena de presidio perpetuo calificado, esto es, 40 años de cárcel antes de recibir cualquier beneficio penitenciario. Por el momento, la Fiscalía Centro Norte está a la espera de los resultados de los exámenes psiquiátricos y de ADN. El juez fijó un plazo de investigación de 180 días.

Fuente: http://www.lanacion.cl/espantoso-as...mbien-la-mato/noticias/2012-03-01/133042.html

2. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    jil konxasumare...muerete kliao!!!

3. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ohh el feo qlo las cago

4. jandito_23

jandito_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    this is the end, beautiful friend...

5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Pensar que estos "hijitos del año" abundan weon,pululan entre las poblaciones abusando de sus ya viejos padres,pidiendole plata,robandole cosas para venderlas y seguir consumiendo drogas,cobrandole pensiones y gastandose dicha plata,que escorias de mierda weon,si vas a ser un angustiado,andate de la casa weon y vive tu miseria lejos de tu familia,no tienes xq arrastralos a ellos,este weon merece "La Horca" aunque hasta me da cosa que el estado gastara siquiera una soga en esta lacra!

6. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    con la hermosa justicia que tenemos, seguramente le daran de 10 a 15 años y con derecho a beneficios por buena conducta :)

7. Ibellog

Ibellog Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En todo caso me equivoque, lo debi postear en Noticias Nacional e Internacional, lol

8. Tomelss

Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Menos mal que el zombi culiao no encontró a los niños!
    Que se pudra!

9. RaRdi

RaRdi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    :omfg: conchetumare yo siempre paso porhay mismo

No cachava esta noticia gracias

10. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hahahahahaha.

11. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hijo de puta que se pudra en la carcel y se lo violen todos los dias al wn

12. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    En la carcel le haran cariño con 500 pichulas, Ojala te grabaran hijo de puta , vay a quedar con el culo como colador !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas