Tobys, q sienten al quitarle la virginidad a una mina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BOMBÓN, 17 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    Es cierto q sienten mas rico tener sexo con una mina virgen??? o solo será psicológico, el imaginar q ustedes son el primero, algo tipo trofeo???

    Musitas creen q los tobys estan lokos al valorar mas tener sexo con una mina virgen???
     
  2. lapajamata4life

    lapajamata4life Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    en serio no se siente nada de otro mundo.. al menos yo no senti nada raro.. xD
     
  3. Chubitaa !♪

    Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    6
    hoy por hoy se le da poca importancia a la virginidad, aunque para mi no es nada malo ser, virgen, a las mujeres asi la mayoria les llaman cartuchas x.x solo por no querer darselas de pelada como la mayoria hoy en dia...

    a tu pregunta, los hombre que piensan asi, es cosa de ellos, como dijo el de arriba, no es nada del otro mundo para ellos hacerlo con alguine virgen o no, vendria todo a lo mismo :/

    PD: encuentro chori cuando a la raque se le pegan nuestros modismos :lol: me da risa :lol:
     
  4. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    intento adaptarme, por cierto q es chori???
     
  5. Sheinny9

    Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    32.098
    Me Gusta recibidos:
    31
    :lol: es como algo entretenido, algo bueno :)

    Yo pienso igual que la Chubiii, cada vez se le da menos importancia a la virginidad, basta ver la edad en que se inician hoy en día los niños (porque son niños!!!)....pero es cosa de cada quién, para mí por lo menos era importante y sabía que solo la iba a perder cuando me enamorara, y así fue :)

    Ahora no sé que sentirá un hombre....físicamente imagino que es lo mismo que hacerlo con cualquier mujer o quizás sentirán más apretada la zona por razones obvias :awesome: pero creo que va más por lo psicológico, supongo que se sienten bien al ser el primer hombre en la vida de esa mujer.
     
  6. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    90.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    No se que sentirán, emocionalmente me imagino que les importa un comino xd no a todos claro...
    pero físicamente no sé si será mas rico o placentero, etc
     
  7. Chubitaa !♪

    Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    6
    es como decir "que bakan!" y porsi preguntas que es bakan es como decir "es genial" :besin:
     
  8. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    no ira en tobys?

    he oido qe algunos wnes no les gusta, pk las weonas no hacen naa xDD
     
  9. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    Es diferente xd

    Es como enseñarle a caminar a una guagua, por que no saben nada :XD:

    Estar diciendo hace esto, hace esto otro, ponte aqui, asi no, en fin tantas cosas :cafe:

    Por lo menos en mi caso tuve que hacer eso :xD:
     
  10. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    6.600
    Me Gusta recibidos:
    5
    En lo fisico se siente mas apretadito, mas que eso nada.

    A modo personal, para mi es importantisimo una responsabilidad que alguien te regale ser su primera experiencia.

    Hace unos tres años no le tomaba importancia a estas cosas, que la madurez te hace mirar todo de diferente manera
     
  11. KoQe

    KoQe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    17
    la verdad no es muy relevante para mi, si bien dicen que se siente mas apretado, si es por eso por el culo se siente igual o mas apretado yo prefiero ser el ultimo de mi mujer y no el primero
     
  12. uta me bajo la mamoneria :lol: y a mi si me importa la parte sentimental, es la raja que una mujer te entregue eso tan importante para ella ( para las que aun toman en cuenta eso como importante) en mi caso era un orgullo, solo me paso con una mujer.. pero la sensacion fue mas que rica.. aveces en mi caso lo emocional le gana a lo placentero y puedo decir que esa vez sin duda ha sido una de las mejores....
    para mi si es importante y eso seria :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas