hola, posteo este tema porque he hecho todo lo que ha estado a mi alcanze para dejar de tener estreñimiento EJERCICIO CONSUMO DE LIQUIDOS '' ' ' FIBRA '' '' FRUTA '' '' ACTIVIA '' '' LAXANTES NATURALES ya no se que hacer, me salieron hemorroides, el medico mas encima me dijo,. YAAAAAAAAAA SI NO TE VAS A MORIR POR ESTO...... claro no moriré pero molesta demaciado, derrepente ni salir puedo porque es tan malditamente incomoda la sensacion es como que COMISTE PAPEL Y LO TIENES ATASCADO EN TU ESTOMAGO te hinchas, andas mas genio, te duele la cabeza en fin un sinnumero de problemas. algun consejo?
mira la fibra mas recomendable en estos asuntos es la avena acompañada con leche y eso ya no funciona es que probablemente tienes algo que se llama empacho puesto que la afirmación descrita "la sensacion es como que COMISTE PAPEL Y LO TIENES ATASCADO EN TU ESTOMAGO" coincide con lo antes nombrado como empacho busca una de estas viejitas antiguas para que "quiebre el empacho" te preguntaras porque se llama "quiebrar el empacho" es precisamente porque suena como que se quiebro algo especificamente en tu columna pero no nada grave al otro dia ya estarás mejor. PD: Te lo cuento por experiencia empirica porque le sucedio a mi hermano chico. Ojala te sirva el aporte y recuerda que "No porque no creas en brujos no significa que no existan"
Vaya a la farmacia y compre unas gotitas que se llaman "agualá", valen como 3 lucas, las tomas en la noche (obvio que debes leer el instructivo para sacar la cantidad de gotas a tomar) y a la mañana siguiente botas todo lo malo... mi vieja toma de esa wea.
Hola pukkax, mira te voy a dar un consejo que te aseguro te dara resultado, ya que a mi me funciono cuando tube hemorroides. Vas a la vega, y te compras linaza molida, algunos locales la venden tostadas, o simplemente si no hay molida la compras como semillas de linaza. La idea que sea molida (como el nescafe) es que lo puedes mezclar con yogurt, alimentos liquidos, etc. Sino como te digo comprar semillas de linaza sin moler. Debes echarselas a todas las comidas que comas, sobre todo comer muchas pero muchas ensaladas verdes mezclada con linaza. Otra cosa, tomar mucha agua 2 litros diarios. Y antes de ir al baño tomate unos 2 vasos de agua. En la mañana, media hora antes de tomar desayuno, tomate 4 vasos de agua. Obviamente evita por el momento todo lo que produzca estreñimiento, como chocolates, grasa, etc. Me cuentas como te fue, recuerda linaza, ensaladas verdes y mucha agua. Saludos y suerte.
Estimada, cambie el doctor esa es mi opinion puede ser que tanga otro problema y de verdad necesite un segundo punto de vista. Antes tenia problemas y me cambie a la dieta mediterranea es lo mejor!!!! cuantos tiempo pasas dias y desde cuando lo tienes?