Me hice usuario, solo para compartir una de varias historias que me han pasado o mas bien que he vivido.
Les cuento un poco, mi nombre es Javier, 30 años, tuve una relación de casi 10 años con mi ex a la que llamaré Anto.
Anto era una crespa, tetona, caderona bajita, se hacia la cartuchita, no muy osada en el sexo, a lo mas una paja rusa, sin chuparlo. Recuerdo que llevábamos como 6 años, ella no tomaba ni fumaba, yo tomando cerveza empezamos a conversar de nuestras vidas sexuales pasadas, ella tenia muchas historias lo que me ponía muy caliente, en mi empecé a maquinear la formula para compartirla sin pedírselo. Por lo que un fin de semana hicimos un asado en la casa de su papá y fueron varios amigos, al pasar la noche quedamos ella y yo y tres amigos mas (dos hombres y una mujer), entramos a eso de las 03:00 am, seguimos conversando y empezamos a conversar entre nosotros (anto y yo) de sexo, yo sutilmente la tocaba a lo que ella me respondía (córtala que me caliento) a lo que yo respondía "y?". Entre estas jugarretas Nicole (la otra mina que estaba en la casa se durmió en la pieza de Anto a lo que le dije:
J: hagamos un juego, sin que los cabros se den cuenta?.
A: Que cosa?.
J: Ponte unas calzas pero que se te marque el chorito.
A: No que plancha!!
J: Ya po, si es un juego
(En eso se tomo dos shot de tequilas, asumo que para agarrar confianza y se fue al dormitorio)
Al volver, la veo e inmediatamente mi mente fue, "tan rica que es". Se volvió a sentar a mi lado y se paraba constantemente a la cocina. En eso yo con varias piscolas digo "me encanta como se le ve la raja con esas calzas", a lo que un amigo asienta con la cabeza, al volver pregunto "quieren tocar?", Anto dice "aprovechen". Se puso de pie uno de ellos y le tocó muy tímido un cachete, le bajé un poco la calza y ella sale y va a su pieza a mirar si Nicole dormía, al volver bajó sus calzas mostrando sus cachetes se da vuelta y mete su colales en su vagina, a esa altura yo duro bajé mi pantalón e invité a los demás hacerlo.
J: nos quieren ver culiar?.
A: (a mi oido), estas seguro?.
J: seguro y caliente.
Se sentó sobre mi mientras ambos parados a su lado y ella los pajeaba, me puse de pie la apoye contra la muralla y fuimos penetrándola uno a uno. Así nos dieron las 05:00, una vez que acabaron (en el piso), ella y yo nos duchamos y nos fuimos acostar. Al otro día no quiso salir de la pieza, salí los despedí y nunca mas hablamos del tema. Xd...
Espero les guste, porque Anto se las trae.