Tengo un disco duro maxtor ata/133 hdd 40gb la pregunta es ¿¿¿si puedo transformarlo en un disco duro externo para uso en la consola??????(con adaptador) ¿¿¿¿y si es asi solo se pone el adaptador o se hace algo mas??? Gracias de antemano
mmmmmmmm puta ah sido mi duda siempre, considerando que es un disco rigido y sirve para guardar información yo creo que si, pero no se que formato de archivos es el que maneja el disco de consola ! si puedes dejarlo a ambos con el mismo tipo de archivos yo creo que sí ademas si es una xbox ... yo creo que demás si las dos cosas son parecidas xd
depende, xbox, solo acepta discos western digital Blue scorpion con firmware modificado (una paja) y creo que otros western digital, pero llegar y conectarlo no te servira, tampoco darle un formato especial como fat, fat32 o NTFS , ya que mas que eso, es el firmware del disco (y creo que tambien algo que haga que la consola reconosca el disco como almacenamiento interno) por lo que dudo que hagas funcionar cualquier disco, busque en google, y veras que si se puede pero es un poco engorroso