Ayuda con overclok ;(

Tema en 'Hardware' iniciado por elbandu, 1 Nov 2013.

1. elbandu

elbandu Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos voy al grano , necesito hacer overclok en esta tarjeta , pero a verdad es que nose como ni a que parámetro debo ajustarlo. Venia con el programa GPU tweak y también con el que trae el amd pero la verdad es que soy un noob a la hora de hacer esto y no quiero dejar la cagada

- AMD Radeon HD7770 1GB640 Stream Processors - 1095 MHz GPU - 4,98 GHz GDDR5

2. AnswerTo

AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y para que hacerle overclock a una tarjeta buena ? creo que estas equivocado en lo que pides, mas que overclock, deberias actualizar componentes de tu pc saludos

3. badshadow4

badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    x 2 arriba
    es una buena targeta
    creo que quieres jugar cod o batelfield 4 --- te debe correr bn en medio
    si le haces un over quizas te dure con este verano pfff quizas se queme :s
    no es aconsejable el over compadre

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    el ovrclock es para matar pcs por que hacen esas cosas :(

5. AnswerTo

AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dice el amigo de arriba -, muchas veces un OC causa mas que un aumento de rendimiento , una baja notoria en este , como cuelgues y demas , una recomendacion amigo , debes tener siempre presente al armarte un pc gamer o cualquier pc , las caractristicas de la motherboard y soporte de estas, todo lo conectado a un pc funcio a en cojunto, asi como nuestro cuerpo no puedes transplantarle u corazon que tu cuerpo no aceptes si no funciona y se muere, un pc es lo mismo , todo debe tener cierta compatibilidad entre ellos, por ejemplo no sacas nada con tener una ram con frwcuencia de 1600 si la placa madre solo soporta 1060 , a las finales solo te corrwra a 1060 , lo mismo pasa con las GPU dedicadas , pero mas alla de la frcuencia , va la energia de la fuente de poder la que influye, ya que si la fuente no tiene una potencia rwal de 650 w como minimo , no funcionara de manera adecuada (ojo con eso de los watts reales de una fuente ) y eso jajajjaa uuff me fui en la vola xD espero que esto te ayude ya que se dice que el overclock reduce la vida util de la interfaz (como sabras todo articulo electronico tiene una vida util ) pero creo que mas que eso es que se te puede quemar ain un enfriamiento adecuado ... eso amigo , perdon por tanta lata xD