Hoy el internet en santiago parese qe se callo me dio la wea empese a meter mano al router y en eso me dio la wea y reinicie el router y la wea se me cambio toda la configuracioin a por defecto y tengo el router home station qe abre una wea muy basica lo qe pasa tiene una ventana qe dice adsl y en esa ventana se me cambio el nombre de usuario qe tenia lo unico qe me acuerdo qe tenia varios 0 y un dos pero no recuerdo donde y el numero de la linea llame al servicio tecnico de movistar temprano me dijeron eso del internet caido y le dije del reinicio y qe me borro todo y me dijo qe cuando volvierra el internet se me arreglaria todo y como lo supuse no paso esa wea asiqe el longi ql qe me contesto se tiro si esqe o llego a ver algun dia jaj ayuda porfavor estoy robando net a un vecino aora xdd urgente please
cuando dices el router te refieres el equipo que te dejo la compañia? si es asi dejame buscarte los datos de configuracion calmao edit_______________ usuario: 02000XXXXXXX@tchile contraseña: tchile donde XXXXXXX son el numero de telefono de tu casa.
EN LA PAG DONDE PONGO EL USUARIO Y LA CONTRA DICE INTERNET EN VERDE Y ADSL EN VERDE EN EL ROUTER TAMBIEN TODO EN VERDE PERO EN LA COSITA DE ABAJO A LA DERECHA ME SALE QE NO ME LLEGA INTERNET DICE Red Sin acceso a internet (con un signo de exclamacion encima ) ((
llama para ver si el servicio volvio... si volvio intenta resetearlo denuevo y configurarlo nuevamente... en caso de que no funcione es posible que el modem este fallando por lo cual tendrian que ir los tecnicos a tu casa tu modem es este? a mi me paso algo similar con el de la foto... me duro 1 mes la basura me lo cambiaron sin problemas.
sip ese mismo no si estaba funcionando bien la wea pero me mande esa caga y cague y el internet volvio aparte es muy tarde pa llamar u.u
esta pag me sale cuando me meto no es la mia la encontre po ahi la wea pero es la misma y ahi dice adsl ahi es donde hago click y me pide el user y la contra pero en mi pc me dice qe no tengo acceso a internet u.u
hey llama nomas si esos weones trabajan 24x7 estan todo el dia para solucionar tus problemas, a sique llama nomas si por algo estas pagando un servicio y ellos tienen que estar para solucionarte... si no que te hagan rebaja a fin de mes por no ayudarte...
llame a la wea y no sirvio lo qe me dijeron al final van a mandar un tecnico a mi house xd eso po vomistar ql vale caca xd y nunca mas reinicio el router xddd pa la otra esperare no mas xddd por impasiente me paso u.u
a que no funciona solo por ignorancia tuya ...... no le eches la culpa a movistar si tu te lo pitaste no haga weas que no sabe mijo