algunas profecias que deberias saber segun........

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davit, 31 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davit

davit Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno portalinos ojala k les guste este tema ya k me causo mucho misterio y comence a investigar y esto encontre:

Teresa Neumann
    Teresa Neumann (Therese en alemán) (Konnersreuth, Baviera, Alemania, 8 de abril de 1898 - Konnersreuth, Baviera, Alemania, 18 de septiembre de 1962) fue una laica alemana, perteneciente a la Tercera orden de San Francisco. Es llamada popularmente Resel de Konnersreuth. Fue declarada Siervo de Dios por la Iglesia católica en 2004. Está en proceso de beatificación.
    Hija primogénita de la familia de un sastre, tuvo diez hermanos. Trabajó de joven de criada en una granja. Después de varias caídas se quedó paralizada y ciega desde 1919. En 1923, el día de la beatificación de Teresa de Lisieux, desapareció su ceguera, y en 1925, el día de la canonización de esta, se curó su paraplejía.
    En 1926 se mostraron por primera vez los estigmas de Cristo crucificado y se dice que hasta lloró lágrimas de sangre, siendo la primera mujer estigmatizada del siglo XX. Se afirma que vivió durante 36 años sin comer ni beber, sólo con la Eucaristía. Atrajo a gran cantidad de visitantes; los Viernes Santos se podía contar hasta 5.000.

---------------------------------------------
    MARÍA JULIA JAHENNY (1850-1941)
    "Vendrán tres días de grandes tinieblas. Las velas de cera bendita iluminarán durante estas tinieblas horrorosas. Una vela durará los tres días, pero en las casas de los impíos no arderán. Durante esos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias. Los rayos y centellas penetrarán en las casas, pero no apagarán la luz de las velas benditas los vientos, tormentas y terremotos". . . "las tres cuartas partes de la humanidad serán aniquiladas. El castigo será mundial".
    "Si, hijos míos, en estos últimos tiempos, aunque todavía ellos están alejados del fin que se llama fin de los fines de la tierra, es decir, el fin de toda existencia mortal, comprendedme bien, en estos últimos tiempos la tierra será testigo de grandes y espectaculares prodigios, sobre todo en el cielo. Habrá manejos impíos, falsos cristos bajo capa de piedad se van introduciendo en la iglesia".

MADRE ELENA AIELLO (¿¿¿¿ - 1961)
    "Después de comenzar los sufrimientos usuales, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, Jesús se me apareció cubierto de llagas y de sangre y me dijo: mira, hija mía, como los pecados del mundo me han herido. El mundo se ha sumergido enteramente en la suciedad y desborda corrupción. Los gobiernos de los pueblos se han levantado como demonios encarnados.
    Mientras hablan de paz, se están preparando para una guerra con armas devastadoras para la destrucción de pueblos y naciones. Los hombres abusan de mi misericordia y han transformado la tierra en una escena de crímenes. Muchos escándalos llevan a las almas a la perdición . . . Especialmente por la corrupción de la juventud. El rezo está casi muerto en los labios de muchos. La voluntad de los hombres ya no cambia. Viven en la obstinación del pecado".
    "Se necesita oración y penitencia de mis almas fieles para aplacar la justicia divina, para atemperar la justa sentencia del castigo, que ha sido suspendida en la tierra por la intercesión de mi amada madre, que es también madre de todo el linaje humano. Oh, que triste está mi corazón al ver que los hombres no responden a los muchos llamamientos de mi amor y de dolor, dirigidos por mi amada madre a la humanidad errante. Errado en la oscuridad siguen viviendo en sus pecados y se alejan más de dios; pero el castigo de fuego se acerca para purificar la tierra de las iniquidades de los perversos".
    "La justicia de dios exige reparación por las muchas ofensas y crímenes que cubren la tierra y que ya no se pueden comprometer más. Anuncia a la humanidad que deben volver a dios, haciendo penitencia y haciéndolo así tienen esperanza de ser perdonados y salvados de la justa venganza de un dios despreciado" (revelación hecha el 16 de abril de 1954).
    Un año después tuvo una revelación de la santísima virgen, quien se presentó con un vestido negro y siete espadas atravesando su inmaculado corazón, y le reveló lo siguiente:
    "Oyeme con atención y revela a todo el mundo: mi corazón está muy triste por los sufrimientos que vendrán sobre el mundo que se bate en una catástrofe inminente. La justicia de dios es ofendida al extremo. Los hombres viven en la obstinación de sus pecados. La ira de dios está muy cerca.
    Proclama, grita en alta voz, hasta que los sacerdotes de dios oigan mi voz para que avisen a la humanidad de que el castigo está muy cerca. Y si los hombres no vuelven hacia dios con la oración y la penitencia, el mundo será lanzado a una nueva y más terrible guerra".

"Una tempestad de fuego caerá sobre la tierra. Este castigo terrible que nunca se ha visto en la historia de la humanidad durará 70 horas. Los ateos serán aplastados y aniquilados y muchos se perderán porque permanecerán en la obstinación de sus pecados. Entonces se verá el poder de la luz sobre el poder de las tinieblas. No guardes silencio, hija mía, porque las horas de las tinieblas y el abandono se acercan".

"Me inclino sobre el mundo teniendo en suspenso la justicia de dios. De otra manera estas cosas hubieran venido ya sobre la tierra. Oraciones y penitencias son necesarias porque los hombres deben volver a dios y a mi corazón inmaculado, la mediadora entre los hombres y dios, y de esta manera el mundo al menos será salvado en parte. Proclamara, gritando, estas cosas a todos, como si fueras el mismo eco de mi voz. Anuncia esto a todos, porque ayudará a salvar a muchas almas e impedir muchas destrucciones en la iglesia y en el mundo".
    Revelación del 7 de enero de 1950:
    "Cuando en el cielo aparezca una señal extraordinaria, sabed los hombres que está próximo el castigo del mundo (¿el famoso aviso?). Bienaventurados los que en aquellos momentos puedan llamarse verdaderos devotos de María . . . El azote del fuego está próximo y purificará a la tierra de la iniquidad de los malvados. . . La justicia de dios gravita sobre el mundo y la humanidad manchada de fuego será lavada en su propia sangre, enfermedades, hambre, terremotos, naufragios y en la guerra. Algunas naciones serán purificadas, mientras otras desaparecerán completamente. Italia será castigada y purificada por una gran revolución".

El 27 de marzo de 1959, que fue viernes santo, tuvo la siguiente revelación:
    "Qué de estragos hacen en medio de la juventud y de los niños el pecado de la impureza. La familia cristiana ha dejado de existir. Rogad incansablemente . . . Roma será castigada . . . Rusia se impondrá sobre todas las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de san Pedro; la basílica será rodeada de leones muy feroces".

---------------------------------------
    michael de nostradamus
    Habrá un monarca para el Universo
    Que no estará mucho tiempo en paz y con la vida:
    Entonces se perderá la barca pesquera.
    Se enfrentará al mayor desastre.
    ♀ una pequeña estrofa de muchas que se encuentran en una pagina, dejo la direccion para que no se haga tan largo el tema
    http://www.elalmanaque.com/santoral/profecia_nostradamus.htm

GUENO ESO SERIA TODO ::portalnet::::portalnet:::buenpost:

2. Axstin

Axstin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece la info

3. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
  4. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    q paja xD

5. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    dios existe
    m wena info

6. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    uuuh brigido, igual bacan leer weas apocalypticas, te mete en la vola, te pasai las medias peliculas mentales xD

ah! si creo en dios =)

7. Daur Daurik

Daur Daurik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    buena info, se agradece, igual son geniales estos temas

8. cesarghetto

cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tan wenas
    las meas volas si lo lokitos !
    historias ql cuaticas!:S

9. 88 MM

88 MM Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante
    se agradece

10. panchuto

panchuto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿como pueden amar y a la vez decir que dios no existe?
    Niños inconsecuentes

Se agradece la info men

11. sipion69

sipion69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    claro, la religion pokemona no le permite creer a este niñito... sigue tu moda y llegaras lejos XD

12. eltobito

eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yiaaaa ajajajajajajjaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas