Compatibilidad de Nombre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Helene, 24 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Helene

Helene Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
  2. irodrigo

irodrigo Invitado

irodrigo - Lau 13%

Más claro que el agua, hay muy pocas razones para ser optimista en esta relación. Una de dos, o te olvidas para siempre de este amor y te dedicas a otros menesteres, o te pones a trabajar duro para que tenga éxito.

tiene razon el programa ... hay que cambiarse de nick :XD:

----------------------------------------------------------------------------

irodrigo - nessa 97%

Cupido ha disparado sus flechas y ha dado en el blanco. Es el amor en su estado más puro, grande y verdadero. Así que aprovecha "la medida del amor es amar sin medida".

penita ... estamos dao pa'l exito .....y esta ?

-----------------------------------------------------------------------------
    Rodrigo - Laura 87%

En la balanza del amor, vuestras posiciones son envidiables. Os entendéis sin palabras, con una sola mirada el uno ya sabe lo que piensa el otro. Y si ningún amor es fácil, el vuestro será menos difícil que los otros.

tenis opcion CHANTA ;)

3. PYLATOS

PYLATOS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que me rei en esto con los ganchos jajajajaajaj

ta wena no la habia cachado

saludos

4. Darkshadown

Darkshadown Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jaja me salip 79 tamaire y con la mina mas puta me salio 91 jjajaja estoy cagao

5. irodrigo

irodrigo Invitado

irodrigo - ? 74%

Todos los deseos pueden hacerse realidad. Pero eso no significa que no se deba cuidar esta relación. Recuerda que siempre se ha de dedicar tiempo a la pareja, a conversar, a compartir, y en definitiva conocerse.

:timido: .. no estoy tan mal :D

6. Karlita

Karlita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [SIZE=-1]karla[/SIZE][​IMG][SIZE=-1]pablo[/SIZE][SIZE=+4]36%[/SIZE][FONT=arial,helvetica][SIZE=-1]Las posibilidades de que este amor llegue a buen puerto son muy pocas. Pero, es bien sabido, que el corazón tiene razones que la razón ignora.[/SIZE][/FONT]

Churra!!!! bueno así es la vida

7. :VaLDarK:

:VaLDarK: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJAAJAJAJA xD
    las weas es ke no pueden creer en eso xD

8. sweet

sweet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mis dos opciones jaja !!! vean ............. saludos!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [SIZE=-1]yoly[/SIZE][​IMG][SIZE=-1]david[/SIZE][SIZE=+4]43%[/SIZE][FONT=arial,helvetica][SIZE=-1]Estáis en el límite, pero con un pie en el camino de éxito. En estos momentos nada es previsible, así que pon en marcha todos tus trucos de seducción y dedica a la pareja el tiempo que sea necesario. Puede que aún así no funcione todo como te gustaría.[/SIZE][/FONT] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

---------------------------------------------------------

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [SIZE=-1]yoly[/SIZE][​IMG][SIZE=-1]william[/SIZE][SIZE=+4]61%[/SIZE][FONT=arial,helvetica][SIZE=-1]No te falta ni amor, ni coraje, ni valor. Las dificultades existen, pero a fuerza ternura y tesón este amor llegará hasta donde te propongas. ¡En el juego del amor todo es posible![/SIZE][/FONT] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

9. Divine

Divine Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    [SIZE=-1]Loreto[/SIZE][​IMG][SIZE=-1]Gonzalo[/SIZE] [SIZE=+4]12%[/SIZE] [FONT=arial,helvetica][SIZE=-1]Más claro que el agua, hay muy pocas razones para ser optimista en esta relación. Una de dos, o te olvidas para siempre de este amor y te dedicas a otros menesteres, o te pones a trabajar duro para que tenga éxito.[/SIZE][/FONT]

sin comentarios...:llorando:

10. nitosky

nitosky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [SIZE=-1]PEDRO[/SIZE][​IMG][SIZE=-1]CATALINA[/SIZE][SIZE=+4]21%[/SIZE][FONT=arial,helvetica][SIZE=-1]Las predicciones son bastante pesimistas en cuanto a esta relación. Pero no todo esta perdido. Será necesario trabajar intensamente para que tenga éxito, así que no tengas miedo al fracaso y sigue adelante.[/SIZE][/FONT]

NOSTROS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA Y LUCHAREMOS POR ESO

11. Helene

Helene Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    elena y pablo
    89%
    En la balanza del amor, vuestras posiciones son envidiables. Os entendéis sin palabras, con una sola mirada el uno ya sabe lo que piensa el otro. Y si ningún amor es fácil, el vuestro será menos difícil que los otros.

12. EverGreen

EverGreen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    [SIZE=-1]Gonzalo[/SIZE][​IMG][SIZE=-1]Carla[/SIZE] [SIZE=+4]64%[/SIZE] [FONT=arial,helvetica][SIZE=-1]No te falta ni amor, ni coraje, ni valor. Las dificultades existen, pero a fuerza ternura y tesón este amor llegará hasta donde te propongas. ¡En el juego del amor todo es posible![/SIZE][/FONT]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas