consulta instalación linux mint 13

Tema en 'Soporte' iniciado por manuust, 21 Sep 2012.

1. manuust

manuust Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hola gente, es mi primer post en este foro. yo quiero cambiar mi w7 por linux mint 13.
    mi pregunta es si puedo hacerlo sin tener q borrar mis datos del disco duro y q programa tengo q usar para instalarlo con usb.

cualquier ayuda se agradece :)

2. TheSentinel

TheSentinel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Estimado amigo , al instalar Linux Mint 13 el " ASISTENTE " te da la posibilidad de instalar linux mint al lado de tu windows para que de esa forma puedas respaldar los archivos de windows 7 y para poder instalarlo mediante una memoria USB debes utilizar el siguiente programa :

Universal USB Installer ( de PenddriveLInux):
    http://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/

*Lo bajas , lo ejecutas y en el menu debes de seleccionar que distribucion de linux y que version deseas poner en la USB para posterior mente instalarlo en tu pc , la otra opción donde debes seleccionar la imagen ISO del linux mint 13 y finalmente seleccionar tu USB y listo pinchas en CREATE y ya estara armando tu USB con la instalacion de linux mint 13.

3. AL2_

AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    como dice el user de arriba linux mint te da la posibilidad de instalarlo junto a windows así podrás elegir con cual iniciar al encender tu pc

otro programa qe sirve para instalarlo desde usb
    es untebooting en lo personal es el qe mas me gusta y el qe uso

saludos y cualquier cosa consulta nomas