Buenas camaradas computines.. necesito de su experiencia y ayuda me compre un notebok HP430 , y trae linex , cuando lo encendi por primera vez , me conecte a wifi sin problemas , pero al cerrar la navegacion e intentar volver a conectarme , el icono de redes inalambricas no aparecia y me fue imposible volver a conectarme de esa forma , y mas aun al ir a " inicio" y hacer doble click en "redes" solo revisa señales , pero no detecta ninguna red inalambrica. llame al centro de ayuda o call center de HP y el colombiano me dijo que los controladores en linux son asi , que mejor le instale WINDOW , que ahy no tendria problema con esto. que hago , le saco linux e instalo window?? o alguien me ayuda con el tema de que no me puedo conectar????? alguien cahca algo de lo que me paso?? por fa cumpas... y me despido al estilo Toby...
perro tienes que dar mas especificaciones como que distribución de linux tienes(ubuntu. fedora, etc) si tienes escritorio kde, gnome, etc. ojala mostrar un "pantallazo" de tu escritorio saludos
debo ser mas sincero y claro.. !!!!! no se que wea trae !!!!!!! pero editare mas tarde , y ponde un pantallaso