(21-11-2013) Pelé: “Zinedine Zidane fue mejor de lo que es Lionel Messi”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joseph_Keane, 21 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    [h=4]El rey del fútbol destacó que el directivo del Real madrid fue mejor de lo que es hoy en día es "La Pulga". Además dejó en claro que Neymar tiene más técnica que el argentino.[/h]En un acto promocional celebrado en Brasil, Pelé aseguró que Zinedine Zidane fue mejor que Lionel Messi. Esto se debe a que los compañeros del francés de la época no tenían el mismo talento que los jugadores del Barcelona que hoy acompañan al rosarino .
    "Como jugador individual Zidane fue aún mejor que Messi. Zidane era espectacular y los compañeros de esa época no tenían tanto nombre como los que tiene Messi. Allí, en el Barcelona él juega con Xavi, Iniesta...". Afirmó Pelé
    Pero el ex astro brasileño no solo dijo que Zidane fue mejor que Messi, sino que también se refirió a la nueva figura de Brasil, Neymar, a quien también lo ubicó técnicamente mejor que el argentino. "Neymar, para mí, es técnicamente superior a Messi. Él no tiene nada como para compararlo a Maradona. Sucede que Messi encajó en el Barcelona y le salió todo bien”. Agrego el ex Santos.

Finalmente Pelé aseguró que este año el Balón de Oro lo ganará otro jugador diferente a Messi.

FUENTE

2. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Estoy de acuerdo. Por lo demas Zizu llevo a Francia a ganar el mundial del 98, la euro del 2000 y despues volvio del retiro y metio a Francia en la final del mundial 2006. Messi con Argentina no han ganado ni la Copa America...

3. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    davids, del piero en la juve
    y el real figo, ronaldo, r.carlos, hierro, owen..

creo que zidane estuvo en una época donde habían muchos mas nombres, si contar contra los que competía
    contra un maldini, un Ronaldinho un henry..

4. cambiaeltiempo

cambiaeltiempo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy de acuerdo zidane para mi es uno de los mejores futbolista en la historia

5. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    La pura verdad, Grande Zizu

6. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    zidane era mas bueno que la xuxa y tenia harta competencia aparte gano todo tiene toda la razon el mundial pesa para ser el mejor

7. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Zidane es mucho mas que Messi , este tipo se echaba el equipo al hombro ... Llevo a Francia a lo mas alto siendo la principal figura , Si desde ke se retiro los franceses valen champignon ...

Ahora si Messi la hace en el Mundial , entra al podio de los grandes sin ninguna duda ....

8. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Zidane > Messi

9. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46

Si pero la diferencia es que esos jugadores no jugaban para él,se destacaba solito no más..

10. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    es dificil decir que jugador es mejor, pero no hay duda del resentimiento que tiene pele hacia messi

11. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Ninguno de los equipos en los cuales estuvo 'Zizou' jugaban exclusivamente para el .
    --------------------------------
    Cualquier personalcon un poco de conocimiento futbolistico estaría de acuerdo con esta declaración de O'rei .
    A Messi le falta mucho para llegar a alcanzar a Zidane , Messi ya debería tener un copa América al menos , porque de un Mundial esta muy lejos.

#11 DejaNxc, 21 Nov 2013
    Última edición: 21 Nov 2013
  12. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    estoy de acuerdo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas