Quicos y empleadas del pueblo (triste historia)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por man_zxc, 21 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. man_zxc

man_zxc Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=dl6jubKqBAs[/ame]

Que triste el pensamiento de esta niña quería estudiar pero le lavaron el cerebro y lo hicieron muy bien, ahora es un autómata y una esclava, lo cual a la señora el conviene, (ni los animales se dejan manipular de ese modo) pero bueno aprendió el amor a Dios y por la familia, familia que quizás nunca tenga ya que estará para siempre como esclava de ellos, que nunca la verán como miembro de su familia por algo Karl Marx dice La religión es el opio del pueblo

2. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    un lavado de cerebro completamente por parte del opus dei
    y hacen eso con muchas personas vulnerables para sus propositos y aprovecharse de la gente, negando la pluralidad, la diversion, el placer, etc.

3. SoyMapache

SoyMapache Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O la wea la cagoooo

opus dei tenian que ser los weones, la cago en serio estoy ano nadado xd, los weones tienen aire se superioridad y wea

la jodieron pobre cabra weon, se la cagaron (si la mandamos a estudiar para que haga pastelitos y dee pasaa le preste el poto al patron)

la wea mierda, todo por la culpa de este sistema que si no teni plata no estudiai en u....

aca les deje un videito muy weno

Rianse un rato cabros

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=qMeM6bQ6xwc[/ame]

4. dhi3eg0o

dhi3eg0o Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ni mi perrro se manipula asi de facil

5. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Y que pasa con la gente que saca un título donde termina siendo exclavo de peces gordos, tal vez éllos obtengan felicidad y conformismo a partir de cosas simples, bien por ellos.

Deberian parar los prejuicios típico de occidente sin ver el trasfondo.

6. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    El Opus Dei es lo peor de la Iglesia, Monseñor Escriva predicaba que la persona que viene de estrato social bajo debe quedarse allí, hacía una analogía en la cual decía algo similar a que el dedo del pie no podía actuar como el corazón.

Entonces los lideres del Opus Dei enseñan a los inferiores que tener esa calidad "los acerca a Dios".

En realidad el Opus Dei es diabólico, el mismo Jesús eligió a un pescador (San Pedro) para que fuera la cabeza de su iglesia, Jesús también se rodeó de gente humilde.

El Opus Dei es una secta, en muchos aspectos escapa de los parámetros de una congregación seria, además la Canonizacíon de Escriva (cuando lo declararon Santo) presentó muchas irregularidades, mucha gente cercacna a él señaló que Escriva era una persona de mal caracter, agresiva y arribista.

Gracias por el tema.

7. aecp

aecp Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el culiao del lavin es del opus dei po cabros
    el weon que esta postulando en viña
    y hay gente HUMILDE POBRE AWEONA, que va a votar por el
    CUECK!
    como les van a lavar el cerebro weon
    la wea triste

8. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    y que se pueden esperar de una secta fundada por un simpatizante del nazismo..........

9. Xiamicuca

Xiamicuca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionanteeee weon ......ellos son el enemigo....hijos de puta

10. mimo de civil

mimo de civil Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Me dio una especie de sentimiento de asco y frustracion, es increible como ahy sectores de esta sociedad que no comprenden en al capacidad humana...esa empleada del hogar si decidia estudiar y ser fuerte a sus principios, le hechaan po wn...la Dueña de casa, vieja culia cuica ocupo eso para formar un esclavo...

y no me hablen del amor a dios wn...el amor a dios no esta en la iglesia, ni en libros ni en la biblia ni en misas ni en el opus dei...esta afuera, en la calle en tu casa en la pega...si tienes la fuerza de levantarte e ir a trabajar con esfuerzo...mas que amor a dios seria amor a ti mismo wn...

Por creo en las intenciones de organizaciones que solo quieren que el ser humano sea libre e independiente...que llegue a una superioridad primitiva y lo llamo primitiva por que es la escencia de la persona...Monseñor Jose Maria escriva de Balager nunca debio ser canonisado nisiquiera deberia haber vivido

Disculpen lo extenso y mi nivel de ofuscacion...pero es valedero y razonable

11. riujin77

riujin77 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aldous huxley escribió "Un mundo feliz" en que se detiene especialmente en esto.... crear humanos sin rebeldía, apagados,inconscientes, solo sirven para servir..esta wea..tiene todo un trasfondo que aun no somos capaces de desenmacarar... es pagar la naturaleza del ser humano...es la castración del caballo para el trabajo doméstico...dan ganas de sacarle la venda de los ojos y decir "DESPIERTA MIERDA"

12. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    "El Opus Dei es lo peor de la Iglesia, Monseñor Escriva predicaba que la persona que viene de estrato social bajo debe quedarse allí, hacía una analogía en la cual decía algo similar a que el dedo del pie no podía actuar como el corazón"

Si y No. El progreso economico de una persona deberia ir acompañado con el progreso en valores. Sin mas decir aquellos que han sido pobres y ahora tienen algo de riquezas materiales pueden ser los peores explotadores.
    Recuerdo como hace un par de años, uno me conto que le pagaban algo asi como 15 mil pesos por trabajar de 9:30 a 23:00 hr., y que la justificacion del dueño , es que "les gustaba que se ganaren el dinero" o algo asi. (el pago de un dia normal era como 6 mil)
    Por cierto cuando el dueño habia sido pobre, tenia una casa que le entraba el viento por las murallas segun supe.
    Si el tuvo que trabajar como bestia para salir de alli, no perpetue la desgracia !

"el trabajo es muerte"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas