Buenas... aqui van unas fotitos de la enfermedad de gunter... igual repenca tenerla.. por que .... bueno ahora van a ver por que.. y si estaba.. pta perdon.. Pta que debe ser penca wn... tienen hipersensibilidad al sol.. entre otras muchas weas.... Yapita...PONE EL INTERMITENTE CTM!!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
si, creo que ya taban igual siempre es lindo volver a ver estas cositas y me parece que la hipersensibilidad debe ser lo que menos les importa a esta gente jaja
tzzzz... aplica google poh wn flojo jajja... naaa compadre aqui una pequeña especificacion. La rara enfermedad de Gunter, (Porfiria eritropoyética congénita) Es una de las mas raras de la “porfiria”, existen aproximadamente de 200 a 300 casos en el Mundo. Su extrema sensibilidad a la luz solar, hizo creer desde el medioevo hasta el ignorante presente, que se trataba de casos de vampirismo. Las lesiones, provocan dolorosas atrofias en la piel, que van destruyendo o mutilando el rostro o cuerpo del afectado. en realidad la causa un desorden genetico que hace mierda las encimas y un monton de weas mas... jjaja... espero que le sirva compadre..
no es malo recordar mi pana, me suelen dar ganas de meterles los dedos a los ojos tipin karateca kjajkaa