compilación OVNI : el mejor video de ovni de cada usuario..(SOLO ESPECTACULARES)

Estos objetos fueron captados en video el 2009 por dos personas en distintos puntos de la ciudad satélite de mexico.

Lo espectacular es que una toma es contra el sol, se ven con sombra los objetos, y la otra a favor de el sol, se refleja luz.
Se dijo mucho de que los videos son falsos por que los presento Jaime Mausan en su programa 3er Milenio. Pero viendo igual queda la duda, si es real o no, ustedes juzgan, a mi me parece un caso real.

Lamentablemente no encontré un video de mejor calidad, los han eliminado de youtube, pero algo es algo.

Saludos.

Última edición por un moderador:
No si si aun estan pero dejo uno de mis videos favoritos que es el gran avistamiento de ovni de 22 de mayo 2009.

Esto ocurrió en mexico, un objeto no identificado suspendido en los cielos de Ciudad Satélite (México) del cual salen despedidas centenares de esferas ovni por 2 lados distintos y opuestos, notándose una perfecta coordinación y alineación entre las mismas, como si estuvieran unidas por algún lazo de energía invisible. El movimiento de estas esferas y su contundente filmación nos hace aprender más sobre el comportamiento de estos objetos. También cabe destacar y no deja de sorprender el reingreso de algunas de estas esferas al objeto principal. Las imágenes fueron captadas por el cazador de ovnis Alfredo Carrillo Romero, quien ese día registró esta extraordinaria evidencia, al igual que el cazador Pedro Hernández quien videograbó el mismo suceso desde otra ubicación

[video=youtube_share;oGPq_qpyp8E]http://youtu.be/oGPq_qpyp8E[/video]

y de las filmaciones actuales me gustas las del skywatcher Antonio Urzi de italia.

Recien me fije que puse el mismo video =D

El de turquía y la nave nodriza que lanza esferas hacia los lados en méxico, son hasta el momento los mejores que he visto.