Que increíble que nuestros deportistas tengan todo cuesta arriba. A los que vieron el programa les consta que la entrenadora privilegiaba a sus niñitas (sus hijas) y que curioso, que no clasificara el actual numero uno de bicicros , pero si el hijo del tesorero de la asociación puta que manga de apitutados de mierda para ejemplo el video
En muchos aspectos chile es un buen pais, pero en otros es tan mediocre!!! El unico q no financia a sus deportistas! Mejor ingreso percapita de latino america, pero el peor en distrubuirlo .. !
mmmm "CHILERECORTES"... el pituto siempre será una lacvra social compañero. Esto no me sorprende en lo más mínimo. Es más, hasta no sé si me da risa o pena porque la corrupción, aunque muchos digan lo contrario, ya es una institución en este país. una pena
Cuando mierda vamos a terminar con esta wea siempre perjudicando a nuestro compaÑero de al lado en ves de alentarlo. Cultura culia aveces me da lata ser chileno wn
da una impotencia wn ...despues se preguntan porque no hay deportistas de alto rendimiento ....ahí tienen =/
toda la razon, pero el ingreso per capita, no se ve, si no qe se mantiene de plaza italia hacia arriba...