ya ha pedido de unos por ahi aki viene el numero 3 1-Mamá, el hombre de al lado se está masturbando. -Ignóralo, hijita. -Lo haría, pero esta usando mi mano. 3-¿Cuál es la diferencia entre ooooooh y aaaaaah? Alrededor de 8 centímetros. 4-¿Qué le preguntó un elefante a un hombre desnudo? ¿¡Y con eso respiras!? 5-¿En qué se parecen el truco a la masturbación? En que si tienes una buena mano no importa lo que haga tu pareja. 6-Se encuentran dos amigas: Oye, tengo una botella en mi casa, si quieres nos la chupamos. Claro, y después nos tomamos la botella. 7-Oye, pepe, ¿tu mujer cuando hace el amor, grita? Joder que grita, hay días que la oigo desde el bar. 8-¿En qué se parecen los testículos a los guardaespaldas? En que siempre van a los mejores lugares, pero nunca entran. 9-Había una vez un matrimonio que tenía una hija llamada "Torcida". Una noche los padres de la niña estaban teniendo relaciones sexuales. De repente Torcida comienza a sentir unos ruidos muy extraños que venían desde el cuarto de sus padres. Entonces entra al cuarto y su mama dice: "Entró Torcida." Y el papá le contesta: "Y que quieres que te la meta con regla." 10-Una jovencita regresa del colegio y le dice a su padre: "¡Papá, a la salida del colegio había un hombre y me dijo que si se la chupaba me regalaba ESTE reloj!" 11-Dos amigos casados: Oye, ¿tú a tu mujer le das por el otro lado? No jodas, ¿para que quede embarazada? 12-Hola, ¿me da un condón? Oiga, por favor, que hay aquí dos señoras. Bueno, pues entonces deme tres. 13-Era un matrimonio de maicitos, y en su noche de bodas la novia maicita se desnudó. El novio maicito estaba tan pero tan caliente, que se hizo palomita. 14-Yo hago siempre el amor con preservativos, pero preferiría hacerlo con una mujer. 15-Un desconocido a una desconocida: Quiero hacerle el amor. Señor, no se confunda. Bueno, pues lo haremos sin funda... 16-Están dos amigos y uno le dice al otro: Oye, ¿sabes que la tengo como un joystick? ¿Cómo?, ¿con la punta roja? No, con los dedos marcados. 17-Mi mujer es un objeto sexual, porque cada vez que me apetece hacerlo ella objeta algo. 18-Padre, he cometido el pecado de la carne. Es grave, hijo mío. ¿Cuántas veces? ¡Padre, yo he venido a confesarme no a fanfarronear! 19-Entre Melín y Melambe fueron a jugar pelota. Melín cogió la pelota y Melambe las bolas 20-Se encuentran 2 penes en los pasillos de la universidad: ¿Por qué estás tan tenso? Es que tengo un examen oral