[Consulta] Tatuaje de la Catrina.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gio ~, 26 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gio ~

~ Gio ~ Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, cabr@s. Mi duda consiste en que he cotizado en varios locales de Viña el precio de una katrina de mas o menos una cuarta en el brazo. El valor fluctúa entre los 60 mil y los 80 mil pesos con algunos matices entre cada tienda, por ejemplo, en una tienda me dijeron que yo tenía que llevar el diseño y el precio variaba según la cantidad de detalles que tuviera el tatuaje, mientras en otra ellos lo diseñaban a mi gusto y la variable del precio estaba en que si era en negro y grises o Full color.

y aquí vienen mis preguntas
    ¿Están bien los precios?
    ¿En la o las tiendas en que me piden que yo lleve el diseño del tatuaje, si pido que ellos me hagan un diseño original, debo pagar más, aparte de los 80 mil pesos del tatuaje?
    ¿saben algún dato dentro de la quinta región donde tengan experiencia haciendo éste tattoo?
    y para los tatuadores ¿Es muy complicado hacer éste tatuaje y, en que cosas me debo fijar para asegurarme que el tatuador podrá realizar el trabajo de forma óptima en el que el resultado sea satisfactorio tanto para él como para mí, y así poder elegir al artista adecuado?

De antemano muchas gracias cabros y disculpen la cachá de preguntas.
    Aaaah les adjunto algunas fotos para que cachen más o menos lo que quiero :3

2. janicks3

janicks3 Invitado

El precio esta bien, entre más detalles más aumenta el valor.
    Cada tatuador debe darte la opción de el también poder dibujarte el diseño, si pides que te hagan un diseño también te lo cobran en si pagas los 60-80 + el diseño.
    Debes fijarte en los trabajos anteriores del artista ya que es una figura humana es muy facil cometer un error con 1 sombra y el diseño ya quedara raro o deforme dependiendo del error.

3. ~ Gio ~

~ Gio ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale perrito, muchas gracias. :)
    y a cómo cuánto están cobrando por los diseños?

4. Guthagore2

Guthagore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las catrinas como la primera fotos son tattoos realistas y minimo son 60 lucas, pero si hay un weon que te dice 80 y mas cara de raja te dice que tu lleves el diseño es un chantaaaaaaa...porque debe dibujarlo el para tener credibilidad de que hara un trabajo realista, si no es capas de dibujarlo como crees que sera capas de tatuar si no tienes referencia de nada?

hay esta la papa po logo, un buen artista le hace el bosquejo frente a sus ojos , hay wns muy chantas no saben ni dibujar y ellos creen hacer una catrina realista ? nooo ...y 80 lucas serian bien por dos sesiones de 40 una catrina de lujo hecha a pedido , asi es la cosa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas