Desmintiendo algunos mitos sobre la sexualidad femenina 1. Existen dos tipos de orgasmos, uno vaginal y otro clitoriano. Falso: Hay una sola clase de orgasmo, y la gran mayoría de las mujeres lo alcanza a través de la estimulación directa del clítoris (con caricias o besos) o indirecta (en el contacto del cuerpo de la pareja con los labios vaginales durante el coito). 2. Las mujeres sólo disfrutan del sexo cuando alcanzan el orgasmo. Falso: Algunas mujeres pueden disfrutar del sexo sin tener un orgasmo. Dependerá de la situación, del momento, de su pareja, del ambiente en que se encuentren, pero la existencia de un orgasmo, no es siempre significado de disfrute. 3. Todas las mujeres son multiorgásmicas. Falso: La capacidad multiorgásmica es una posibilidad de algunas mujeres, no una obligación, y depende de la sensibilidad de cada mujer, el autoconocimiento de su cuerpo, la capacidad de fantasear y de concentrarse en el estímulo sexual, y la habilidad de la pareja. El sexo es para disfrutar, no una competencia, por lo tanto si una mujer está satisfecha con un orgasmo ¿para qué más? 4. Para una buena sexualidad es imprescindible el orgasmo simultáneo. Falso: Muy pocas parejas lo logran, ya que requiere una coordinación, un autoconocimiento y un conocimiento del otro, muy importantes. Apuntar al orgasmo simultáneo como la norma puede generar roces y malos entendidos en las parejas 5. Una mujer que está menstruando no puede tener sexo. Falso: Incluso, hacer el amor frecuentemente durante el período alivia la tensión y en muchos casos ayuda a la mujer a sentirse mejor. La excitación sexual estimula la producción de hormonas con lo cual alivia muchos de los malestares menstruales. 6. Las mujeres nunca se masturban. Falso: En realidad, el 90 por ciento de las mujeres se ha masturbado alguna vez en su vida. La frecuencia, el lugar y la manera de hacerlo, depende de cada una. 7. Las mujeres sienten menos deseo sexual que los hombres. Falso: El deseo sexual femenino es diferente del masculino, que se presenta de manera más constante y aparece, frecuentemente "en automático". En cambio en las mujeres, el deseo es mucho más variable y fuertemente selectivo. Para nosotras la situación interpersonal, fuera del dormitorio, tiene mucha importancia y puede hacer fracasar cualquier escena sexual.
yo tuve una ex que me decía que nunca a tenido un orgasmo en su vida pero siendo que ella era super suelta y de echo me termino cagando con varios wnes yo cacho que su misión en la vida es buscar a alguien que le de un orgasmo o algo pq tb me han llegado comentarios de sus amigos en la universidad que la mina sigue = de suelta pa no decir otra palabra y a muchos de sus pololos se los sigue cagando bueno pa que les digo como ame a esa lokilla pero bueno esa es otra historia bueno mmm mi pregunta seria básicamente si en verdad existe eso de "no tener orgasmos y disfrutar con tu pareja" siendo que sabiendo como esa mina le a cagado la mente a varios incluyéndome mmm no se si ella lograra una felicidad en su mente como no se como que en ves de el orgasmo busca el placer de saber q te estai cagando a un wn que te ama y no se como explayarme pero jajaja no se si existiria eso bueno jajaja entre vola y vola me fuy en la media vola y no se formular la pregunta jajaja Q ALGUIEN ME AYUDE A EXPLAYARME PLZ XD
ehhhh creo q la primera es erronea existe el orgasmo vaginal, o eyaculacion femenina , no todas las mujeres lo experimentan, se produce al tocar el punto g expulsando un liquido mas menos parecido al semen un poco mas clarito atravez de la uretra, eso por lo q he visto en algunos documentales por ahy, saludos xau.
Muy buena info gracias a Dios cuando tengo relaciones con mi pareja, un 70% de las veces acabamos al mismo tiempo