Vendo cachorros bulldog ingles $600.000

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 14 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    125

* nombre: alberto
    * cuidad: maipu,santiago
    * pais:chile
    * email: no data

* telefono de contacto: 09-2287040

descripcion:

Preciosos cachorritos, nacidos el 17 de marzo, están para entrega inmediata. excelente pedigree, multiples campeones. hijos de “romeo willsam de lehuan brave soul” y “xilaris de sanlatine”, criados en ambiente familiar. todos son cabezones, arrugados y ñatitos.

se entregan con certificados de origen del kennel club, chipiados y vacunados.

dueña veterinaria por lo que se encuentran en excelente estado de salud

títulos del padre:
    • mejor joven de raza bulldog ingles de la argentina *****
    • 1º del ranking bulldog ingles joven de raza ***** f.c.a.
    • campeón argentino *****
    • gran campeón argentino *****
    • mejor bulldog ingles de argentina *****
    • 1º del ranking de raza adulto f.c.a. *****

descuento por pago al contado

2. Fran87

Fran87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Súper bonito el perro, lástima que no sea millonario. Yo tengo un quiltro no mas ejejeje.

Suerte con la venta.

3. janikillo

janikillo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lindo perro wn si tubiera las lukas te lo compro al tokee...que le valla bien en la venta y que los cachorros tengan un wen destino..

4. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigazo, super lindos sus cachorros, ojalá le vaya bien en la venta. Para los que no saben, el precio es bajísimo en relación al costo de mantención de estos hermosos perrunos.

5. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Si tubiera las moneas sip, ademas ese es el precio normal

6. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que penoso que opinen tantos ignorantes. Muchos ni siquiera saben escribir de manera decente, con una ortografía como el culo y vienen a juzgar al compadre. De partida la venta dice Vendo cachorros bulldog ingles $600.000, entonces que hace un miserable imbecil que primero; no sabe de bulldog y segundo no cuenta con 600 lucas opinando si quiera. Eso es tener una mente atrofiada… lo mas apestoso es que salen entre medio los robin hood al peo’ que con suerte han ayudado a su mama para comprar el pan y hablan de sociedad, de derechos, de cómo debiera ser esta. Tropa de imbeciles…

El perro tiene un precio bastante estándar con respecto a sus características, si los papeles resultan ser acreditables y verdaderos tiene un valor bastante razonable. Usualmente se utilizaría para la cruza y seguir ampliando la generación de perros con gran pedigree.

Por ahí dicen que quien los vende no ama a los animales, que mejor un quiltro… cueck, ósea ¿hay que amar a los quiltros y a estos despreciarlos? Si van a opinar así mejor vuelvan a enseñanza básica… las personas que mas aman a los perros son quienes transan con ellos porque se especializan, los conocen y generan que estos puedan tener continuidad en el tiempo como raza. El bulldog es un perro sumamente débil, tan así es la cosa que en muchos casos ni siquiera puede parir la perrita de manera normal sin intervención humana. Tal como existe la extinción, existen razas que han prevalecido gracias al interés y dedicación del hombre… ustedes pueden seguir, como dijo por ahí un tontito, dándole hasta cerveza a su perro, cazuelas, etc… hay gente que de verdad los respeta y les da el valor correspondiente, aunque a ustedes en su pequeño mundo les parezca exacerbado.

A zero_789 le gusta esto.
  7. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    Limpieza hecha .

Varios se les aplico la ley del trolleo desvirtuar una venta si no le parece o no esta interezado en una venta no opine no la bajen ..

todos quieren vender en paz tranquilamente ...

saludos

#7 sharpito, 14 May 2010
    Última edición: 14 May 2010
  8. Jo®geLu1s

Jo®geLu1s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    64
    men pero me borraste mi comentario no fue nada lo ke dije, y no kiero que kede en mi historial que trolleo.

vuelvo a repetir, lo ke dije antes, ke estos perros no estan caros, ya que tienen certificado kennel club, y ke estos perritos con certificado kennel cuestan entre 900 lukas y 1 palo y con certificado.

nuevamente amigo, te regalo un up y suerte con tu venta

9. sh4ft

sh4ft Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte man en tu venta, tienen un buen precio considerando la raza y el pedigree.
    te recomendaria colocar mas fotos.

salu2

10. cirujanoinfantil

cirujanoinfantil Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto lo dejas si te pago al contado...me interesa mucho comprar un cachorro de estos.
    gracias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas