Oh despiadada toma mi mano, Oh despiadada toma mi mano y lánzame al infierno Ese que existe bajo tu ropa, En el que se pierde hasta el mismo diablo. Dame ese rayo de tus ojos antes de dormir Al que solo vi una par de veces mientras aun vivía. Mira aquí dentro esta mi corazón, En este sarcófago de barro lo enterré para ti, Pues tus manos son de acero, arrancan hasta montañas. Si lo quieres solo debes tomarlo, Oh despiadada incluso puedes pisarlo. Yo ya se lo que es sufrir más eso ahora no me afecta Pero tu que causas dolor ¿sabes lo que es para el árbol Beber su propia sabia? Es que tu sonrisa me recuerda la de los ladrones satisfechos Con su botín. Oh despiadada toma mi mano Oh despiadada toma mi mano y lánzame al cielo Ese que existe bajo tu ropa En el que se pierde hasta el mismo dios, Dame ese rayo de tus ojos antes de despertar Al que solo vi un par de mañanas antes de morir. Yo soy el brujo mal sano Y tu mi venganza clandestina Porque todo embrujo solo se hace por venganza. Oh despiadada toma mi corazón solitario, Hazlo tuyo como lo hiciste tantas veces. Oh despiadada toma mi corazón de niño Y llévatelo lejos donde nadie mas lo vea, Oh despiadada guarda a este embrujo bajo tu ropa Y deja que lo consuma el infierno de esos besos que me diste tantas veces antes de despertar disculpen la falta de ortografia, no lo relei -por paja- sorry
Hola ,siempre te leo y pienso, más bién suspiro jakjajakj creo que siempre les falta algo están en un "casi" casi diste la intensidad en el verso, en la palabra, etc.En mi opinión de lo que a mi me agrada y conmueve. Pero este a diferencia de los otros, me gusto.Creo que no te complicste tanto con las palabras y le diste mas sentido a la armonía del poema. Saludos.
me encantan tus poemas.. tienes una facilidad para expresar lo que sientes... ah me enamore de tus letras....
Saludos! Versos como "Oh despiadada toma mi mano", "Al que solo vi una par de veces mientras aun vivía.", en mi opinión, sobran. Lo curioso, es que despues se enlazan en la 4° estrofa, pero en esta si quedan bien. Me gusta la forma en que utilizas las palabras, aunque debieras tener cuidado de no caer tanto en la reiteración, como en el exceso de darle un enfoque tan "común" a la intención del poema. Aún así, un gran trabajo, gracias por compartir. PD: la ortografía no cuesta nada wn xD