Creo este tema solo para acallar a los alucinados que girtan que hat una guerra en el sol y que hay naves gigantes que lo orbitan y demas tonterias de las cuales las unicas pruebas son algunas fotos de las observaciones del SOHO y otros satelites. Y que ademas se ven desde que comenzaron a funcionar estos satelites por lo que no es nada nuevo, asique no entiendo porque estos alucinados vienen recien ahora con estas tonterias. Bien es solo cuestion de observar el video y ver como aparecen miles y miles de estas supuestas naves para notar que efectivamente no son naves en absoluto sino otra cosa mucho mas simple. La explicacion la pueden encontra en los sitios astronomicos de la web si buscan un poco, la nasa o muchas mas. Pero si mal no recuerdo es algo asi como particulas cargadas (o ionizadas) causadas por la actividad solar. Incluso podemos observar que a medida se incrementa la actividad solar tambien aumentan estos efectos. SOLO ESO. SALUDOS. Sol-SOHO-C2-2007 [ame]http://www.youtube.com/watch?v=hf0jOPoVZsY[/ame] Year 2002 - SUN EVENTS - SOHO : LASCO C3 (NASA/ESA) [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KH7pgnHJk7I&feature=related[/ame]
los videos e imagenes que rondan por todos lados a traves de la historia, de ovnis y fenomenos corresponden a la ignoracia del ser humano que le adjudica valores fantasticos a lo que no sabe o no ha descubierto aun.
Este Tema Se Puede Terjiversar... Ia Que Al Ver El Tema De Soho... SeHa Demostrado Que Muchos De Los Supuestos Ovnis ... Eran Nada Mas Que Meteoritos u Asteroidees. Luego Subo Un Edit Cn La Info.
creo q para observar bien el video deberia ser a camara normal, pues asi como esta no se aprecia claramente.
y si el sol es una nave espacial???? ahahahaha ahi que investigar antes de afirmar cosas. tener pruebas y descartar todo lo demas, pero a estas alturas todo parece algun marciano o algo parecido en fin hasta que no vea a ET con mi amigo max en SQP peleando por alf no creere nada
vale por aclarar man, ya esta bueno de la sugestion por marcianos, recuerden que ahora hasta un wasito ermitaño tiene celular para grabar algo en el cielo.
Ayy cada vez hay mas gente cuerda en este foro, muchas gracias por la aclaracion !, y tampoco creo en eso de q el es un ovni que viola a los mas chicos ¬¬