[28/11/2011] Juninho Pernambucano es la gran baja de Vasco para enfrentar a la U por la Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rodiazlive, 28 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodiazlive

    rodiazlive Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    5
    Juninho Pernambucano es la gran baja de Vasco para enfrentar a la U por la Sudamericana


    Una fatiga muscular dejó al volante fuera del viaje a Chile para la semifinal de vuelta. En tanto, hubo enfrentamientos entre carabineros e hinchas en la venta de entradas.




    [​IMG]





    SANTIAGO.- Este domingo el director técnico del Vasco da Gama, Cristovao Borges, confirmó que el equipo carioca vendrá con lo mejor que tiene para enfrentar a Universidad de Chile por la semifinal de vuelta válida por la Copa Sudamericana.

    Tras vencer agónicamente este domingo a Fluminense y mantener vivas sus chances de conseguir el título del Brasileirao (está a dos puntos del puntero Corinthians a una fecha del final), el "Gigante de la Colina" comenzó a pensar en el choque ante la U.

    Y para el viaje a Chile se confirmó una gran ausencia, la del referente y gran figura del equipo: el volante Juninho Pernambucano, que arrastra una fatiga muscular y aunque está suspendido para el último partido del año ante el Flamengo la próxima semana, el entrenador Borges no lo considerará para enfrentar a los azules.

    Otro que no estará en Santiago es el mediocampista Felipe, que también sufre problemas físicos y lo guardará para el choque del fin de semana. Al contrario de Rómulo, que también mostró problemas de cansancio, pero si estará en Santa Laura el próximo miércoles.

    El director del fútbol de Vasco confirmó tras el triunfo ante Fluminense que vendrán a jugar a nuestro país con su mejor contingente.

    " No hay forma de no viajar a Chile con un equipo que no sea el mejor que tenemos. No podemos darnos el lujo de entrar en una competencia sin buscar el título . La historia de Vasco no lo permite, que siempre debe pelear arriba y era anormal cuando eso no sucedía", señaló.

    Por su parte, el entrenador Cristovao también fue enfático para responder si su equipo no iba a viajar con su mejor contingente a Chile.

    "Se ha hablado mucho de este tema , pero creo que estamos dando algún tipo de ejemplo para el fútbol brasileño. Los jugadores saben que están haciendo algo importante para la historia del club para luchar por todos estos títulos", reveló con relación a la posible "triple corona" que puede conseguir Vasco, ya que ganó la Copa de Brasil y ahora disputa tanto la Sudamericana como el torneo local.

    " Cuando empezamos la temporada , la idea es prepararse para ganar todo. No podemos tirarlo a la basura . En este grupo hay un ambiente de amigos y muy sano. En el campo queda reflejado", sindicó.

    Por último, agregó que "hemos pasado por dificultades, pero no hay desgaste, físico y emocional".

    Enfrentamientos entre hinchas y carabineros

    Esta mañana una gran cantidad de hinchas estuvo en el Estadio Nacional tratando de conseguir una entrada para el duelo del miércoles.

    Sin embargo, la aglomeración de gente provocó que Carabineros se enfrentara con algunos fanáticos molestos por la situación.

    Las filas que conformaban los simpatizantes de la U cruzaba Avenida Grecia entre Pedro de Valdivia y Avenida Marathon.

    Fuente: EMOL



    Este CTM me tenía con tragedia, un astro de los balones detenidos... la comba que toman estos al arco y la precisión que tiene este hueon... y son dos bajas, grandes bajas... pero no hay que confiarse, paso a paso como hasta ahora... pero relajo más la vena al saber que dos grandes jugadores de vasco no vienen... bueno cabros! a esperar al miércoles sé que es difícil pero valdrá la pena... saludos!
     
  2. Patcrox

    Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Importante baja..!! espero que la Unviersidad de Chile gane y sea campeón
     
  3. zyzz

    zyzz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wea yo creia que venian con suplentes 77
     
  4. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    17.989
    Me Gusta recibidos:
    155
    Juninho y Felipe
    los 2 weones wenos
    exelente noticia
     
  5. Patcrox

    Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bernardo tambn es un cra !!
     
  6. VtcnShdw

    VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier ayuda se agradece XD.

    Vale x la info!
     
  7. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.098
    Me Gusta recibidos:
    223
    Se están cuidando mucho para el Brasileirao.
     
  8. har.programas

    har.programas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    anda weones bernardo es un crack soy del colo pero no me gustaria que la u ganara estan muy sobrao los xunxos qliaos me cagaria de la risa si no saliera campeon de la sudaca y ma encima el colo le ganara el campeonato nacional en la final :p
     
  9. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.748
    Me Gusta recibidos:
    415
    como bn dijiste cumpa, no hay que confiarse, pero la lesion de estos buenos jugadores de vasco ya es un poco bueno para nuestro lado, asi que ojala que la U juegue con todo, el paso a la final depende de nosotros solamente, vale x la info
     
  10. WanderingBard

    WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta buena igual porque Juninho ql le pega a la pelota como los dioses, pero de todas formas con Johnny Herrera en el arco estamos tranquilos.
    No puedo esperar a que sea miércoles para alentar al Bulla.
     
  11. WanderingBard

    WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    2
    Envidia, envidia everywhere
     
  12. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    74
    Cuentense una nueva zorrita, una lata... por los ultimos temas acerca de la U pense que los del colo habian evitado venir a desvirtuar los temas de la sudamericana (osea de la U :lol: ).

    Loco si quiere que la u pierda, hablelo con amigos, con su pololo o quien quiera, pero no venga a wear a un tema azul, que lo van a agarrar pal weveo, lo insultaran o incluso no faltara quien lo sapee.

    PD: No sea weon, lo del '06 no se repite nicagando.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas