Puta compadre queria felicitarlo , pero de corazon por tu video , te las mandaste al fin los animales cobrando venganza de los malditos humanos que los maltratan , les sacan la xuxa , algunos pa q aprendana a palos y fierrazos ( hablo de circos, adiestradores , etc) .....................no me dio nada ver este video ....si alegria de ver como sobre todo los toros se pitean a esos culiaos en el suelo ...........que se mueran no mas los chuhcesumares , prefiero que muera uno de esos culiaos , o un gueon de circo a que muera un indefenso animal ...................esta sera la gran venganza de ellos , mueran los circos , mueran todos los chuchesumares que maltratan a los animales , para tenerlos de exibicion o hacer las gueas que ellos quieran para entretener a los demas a costa del sufrirmiento animal .................ojala sigan pietandose los animales a estos culiaos .....total dan lo mismo ........vamos leones maten a sus adiestradores , orcas maten a sus adiestradores , elefantes pisoteen a los culiaos que los maltratan ................al final si se dan cuenta la mayoria ( por no decir todos ) los ataques son por animales abusados , ellos algun dia o en cualquier momento querran ser libres nuevamente y se vengaran de todo loq han sufrido..........vivan lso animales , muerte a los que los maltratan ...........si vas a querer tener un animal .........cuidalo y amalo mucho........ese seria mi mensaje :vaca:
Ta bien, me parece la raja ver palizas a seres humanos. Por cada humano golpeado o matado por animales en el mundo hay miles de animales masacrados por la mano humana.