hola amigos del Portal. no se si este tema ira aca pero solo les quiero contar una curiosidad que acabo de leer y el el origen de la famosa palabra FUCK, la cual paso a contar la historia En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey. Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decia "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan "socorrida" palabrita. espero que les haya gustado y dejen sus aportortes. saludos.
ajoajoaj bkn entonces las minas en las peliculas dicen yeah yeah Fornication Under Consent of the King me xD
esa es una falsa etimología al igual de DON (de origen noble). el origen de fuck es anglosajón y la 1era aparición de la palabera viene de un poema que mezclaba el ingles y el latín : "La primera aparición de fuck más aceptada es en código en un poema mezcla de inglés y latín compuesto antes del 1500. El poema que satiriza las Carmelite friars de Cambridge, England, toma su título, "Flen flyys", de las primeras palabras de las líneas iniciales , "Flen, flyys, and freris" (= "Fleas, flies, and friars"). La línea que contiene fuck "Non sunt in coeli, quia gxddbov xxkxzt pg ifmk". Sacando el código de substitución en la frase "gxddbov xxkxzt pg ifmk" resulta "non sunt in coeli, quia fvccant vvivys of heli", cuya traducción significa "they are not in heaven because they fuck wives of Ely" (fvccant es una forma falsa en Latín). La frase fue codificada posiblemente porque acusaba a algún miembro de la iglesia de mal comportamiento; es incierto el alcance de la palabra fuck en esos tiempos."
mira... el origen de las palabras es muy dificil... esta palabra tiene muchos inicios.... HASTA EXISTE UN DOCUMENTAL GRINGO QUE HABLA SOBRE ESTA PALABRA, SU UTILIZACION, CREACION ETC! TE LO RECOMIENDO! SALUDOS!