Fallas estéticas que embellecen a las mujeres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FranciscaPancha, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FranciscaPancha

FranciscaPancha Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    4

La belleza no está en la perfección, sino en aquello que te hace única. Ya sea tu gran boca de sonrisa amplia o tu larga y elegante nariz; esas que podrán ser consideradas imperfecciones son en realidad características que solo estarán en ti y que te hacen tan especial. La belleza clásica es aburrida... si no, mira a todas esas mujeres que se ven igualitas luego de la cirugía plástica. Celebra tu belleza natural, así como lo hacen estas guapas mujeres. Eva Mendes, por ejemplo, contó que en el colegio le decían Bugs Bunny, por sus grandes dientes cuadrados. Ella, en realidad, tiene una sonrisa encantadora.

La nariz romana. La rinoplastía es una cirugía muy común. Pero, para qué buscar una nariz respingada sin personalidad (e igualita a tantas otras), cuando puedes modelar una nariz que inspira respeto, como la de la actriz Rosemarie DeWitt.

La actriz Kate Bosworth tiene una 'falla genética' que la hace más interesante. Tiene un ojo azul y el otro azul y marrón.

En vez de tratar de esconder las ojeras con correctores pesados, que en realidad las hacen más obvias... ¡adóptalas como parte de tu maquillaje! ¿Por qué te salen ojeras normalmente? Porque pasaste una mala noche. Usa eso a tu favor, agrégale misterio a tu personalidad y conviértelo en una característica seductora como la modelo francesa Ines de la Fressange, que es todo un ícono de estilo en su país.

La actriz Amanda Peet pudo haber elegido limarse los dientes para achicarlos, como tantos otros en Hollywood, sin embargo ella se ríe de esta posibilidad. Unos dientes grandes te dan una sonrisa honesta y divertida.

La modelo que está de moda, Lindsey Wixson, es la última de una larga lista de celebridades con los dientes frontales separados, y que no planean hacer mucho al respecto. Se ve jovial y cool.

Padma Lakshmi es una modelo, actriz y escritora gastronómica india. Ella también es la guapa conductora de Top Chef en Estados Unidos. Padma tiene una gran cicatriz en el brazo, producto de un accidente de tránsito en California cuando tenía 14 años. Nunca la ha ocultado, es más, en fotos de distintas revistas de moda, Padma suele mostrar su famosa cicatriz.

Fuente
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    [URL="http://vidayestilo.terra.cl/"]http://vidayestilo.terra.cl[/URL]
    ::portalnet::

2. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    mi drama son las ojeras =( son naturales, igual no uso corrector y siempre me preguntan si ando con tuto, pero soy asi xD

3. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Mis ojos grandes haha xd, son como.. raros pero lindos al mismo tiempo c:

4. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Mi nariz... definitivamente... yo ya me acostumbre, mi pololo me dice que me da un toque especial :lol:

5. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    ser cachetona D: a pesar de que soy flacuchenta a morir soy demasiado cachetona xd pero a mi waton le gusta eso xd

6. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la ultima no la encontre nada de sexy ni mucho menos embellecedodora o.o pero ta bueno el tema

7. Aylinn♥'

Aylinn♥' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo los ojos grandes xd
    antes me decían que parecía chinchilla :lol:
    pero bueno, ahora encuentro que tienen personalidad ji *-*

8. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm tengo los ojos randes xD muy randes pero es parte de mi y me gusta :)
    y tengo las orejas pequeñas ¬¬ como un hamster ¬¬
    siempre ando con el pelo suelto... asique no me complica, pero cuando me hago moños mi gente se da cuenta y les parecen graciosas :)

9. kenucha

kenucha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mm todas tenemos algo q nos identifica y nos hace diferente al resto . Yo soy muy blanca y aunque me maquille parece que no lo hiciera.

10. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo un lunar en la cara ( un poco mas arriba de mi boca) nunca me han gustado los lunares en la cara mi hermano me decia se te paró una mosca :c jaksjaksjaks :lol:
    Pero de ha poco me he ido convenciendo de que es lindo o hasta "sexy" jaksjaks :nekis:

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Tb tengo un lunar cerca de la boca, y aprendí a quererlo y a sacarle partido :XD:, tengo orejitas algo puntiagudas y dobladas, como un duende :lol:, las cañuelas flacas y el poto gordo :XD:, cicatrices varias y dermatitis en mis manitos, por ser porfiada y no ponerme guantes...

pero aún así me quiero, con todos esos detalles.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas