Duende, fantasma o sólo un sueño ? :O

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dany., 28 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dany.

    dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola :3
    hace muuucho tiempo onda como unos 5 años atrás me pasó algo super extraño que hasta el día de hoy tengo esa duda por saber que habrá sido o_O les cuento...
    Un día viernes me quedé en la casa de mi abuela paterna. Dormí con mi tía esa noche( la hermana de mi viejo xd ).
    Me levanté en medio de la noche y a los pies de la cama había un niño, bueno yo lo asimilo como un niño por el tamaño, era como de 1.30 cm mas o menos y era de color negro entero así como una silueta. ( en ese momento sólo me dirigí a él no sentí miedo ni nada fue una sensación muy extraña pero algo me hacia acercarme a el) Me senté al lado de el y hablamos (no recuerdo lo que hablamos pero en ese tiempo si lo recordaba xd ya ha pasado mucho tiempo )mentalmente, sólo recuerdo que el "niño" me dijo " esa luz del fondo me molesta qué es ?" y yo le respondí " es la luz de la tele ", apenas respondí eso ( mentalmente ) como que algo me hizo reaccionar y no desapareció el niño, solamente estaba yo a los pies de la cama sola, me recagué de miedo y fui a prender la luz :s vi la hora y eran las 3 am. Ya me fui a dormir de nuevo. Desperté y estaba el niño de nuevo a los pies de la cama me paré y fui donde él, me senté como la primera vez pero esta vez se despidió, me dio un abrazo y fue una sensación increíble me sentí como protegida y querida por ese "ser" me sentí como muy segura y sin miedo( ojo que me da miedo dormir a oscuras, de hecho duermo con la luz encendida toda la noche excepto a que este durmiendo con alguien u_u ) en ese momento, como que el me traspasaba ese sentimiento de amor.

    Desde ese día nunca más lo vi xd bueno no sé quizás que habrá sido :s pero fue un momento super lindo *-* xD ojalá alguien me ayude y me diga que es lo que pudo haber pasado, quizás fue un sueño, ( aunque no lo creo porque yo me paré y estaba a los pies de la cama )o habrá sido algún fantasma... bueno eso sería :3 saludos y gracias por leer.

    Pd: no pesco comentarios de idiotas insultando :)
     
  2. angedito

    angedito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deje de leer tu wea de Historia cuando note que escribias todo con "XD" y "U_U".

    No es en mala, pero no crees que estas un poco grandecita para escribir como pendeja?
     
  3. dany.

    dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    4
    uhm es cosa tuya en vola si te molesta esta bien, me gusta escribir asi ( no hablo normalmente asi por si acaso ). Todos ocupan xd's lol's y weas asi y no me digas que tu no porque sería mentira.
     
  4. kamilits

    kamilits Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    una vez me paso algo similar estaba durmiendo pero sentia que estaba despierta y en la puerta de mi dormitorio habia una silueta de una persona y tenia miedo y keria gritar y despertar y no podia.
    era una sombra oscura de una persona de tamaño normal 1.70 mas o menos...
    no se que me paso pero fue raro.
     
  5. Benja!

    Benja! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    El weoooon teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela el de arriba.. la cago... dejate de ganar mensajes y aporta con algo. O si vas a criticar, aporta de todas maneras

    Amiga, te has puesto a leer sobre las sombras?.. pero no sobre las "tipicas" sombras, hay varias leyendas sobre sombras, con cuerpo, animadas, vivas, que aparecen durante algun momento de la vida por distintas razones, puede ser tanto para inspirar protección, algun presagio o simplemente porque si :B..
     
  6. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    brigido...a mi años atras me penaban en la casa de mi mama..no se que wea pero siempre a la misma hora, 3.14 am me tiraban las sabanas para abajo, me corrian el mueble de la ropa y cerraban la puerta del baño....mas cabro xico despertaba y sentia que me observaban..por culpa de toda esa wea aun le tengo miedo a la oscuridad.
     
  7. dany.

    dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que fue un episodio de paralisis del sueño :O xd si no te podias mover ni gritar y sentías miedo xd creo que fue eso :O a mi me pasa bien seguido y es lo peor :c
     
  8. laloskynet

    laloskynet Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    en vola fue un gris el que te visito :eek:
     
  9. dany.

    dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    4
    Filo con el, me da exactamente lo mismo :| :)
    No nunca he investigado acerca de eso :O voy a averiguar ! muchas gracias por APORTAR :)
     
  10. dany.

    dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    4
    oh que brígido eso ! yo realmente no sé por qué le temo tanto a la oscuridad, quizás de chica tuve alguna experiencia fea y mi subconsciente lo ha bloqueado... :s pero cuatico lo tuyo que miedo :G
     
  11. dany.

    dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajá no sé :s pero no creo ay no sé :|
     
  12. siegfreud

    siegfreud Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuatico en una de esas era un angel o algo así, que estés bien!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas