Información sobre los Pleyadianos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gyriu, 28 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    65
    Saludos portalianos, quería dirigirme a ustedes con este tema que me ha llamado mucho la atención. E oído hablar mucho de esta supuesta tipologia de extraterrestre y tambien a sido descrita por ciertos contactados en el mundo de la ufologia.

Bueno los pleyadianos son también reconocidos como los erranos, su nombre deriva de la constelación de pleyades que según fuentes provienen de esa constelación.El primero en afirmar que estos seres venían de pleyades fue el contactado suizo Billy Meier,el es famoso por los varios contactos extraterrestres que el a perpetrado.

Son seres que se han buelto famosos po su forma humanoide que es la mas conocida despues de los tambien famosos grises, también caen en la categoría de nórdicos por los rasgos de piel blanca, una altura que va en promedio de los 2 mts, cabellos rubios o rojos, ojos ligeramente oblicuos de pupilas de colores azul, verde, naranja y rosada, y usan trajes espaciales de colores. También se dicen que tienen poderes telepáticos.

La idea de los pleyadianos se popularizo hasta mezclarse con las creencias New Age y paso a convertirse en principios espirituales pseudo-religiosos. Los pleyadianos son denominados Hermanos Mayores y se dice que buscan predicar mensajes espirituales entre los seres humanos. Es generalmente aceptado por creyentes que los pleyadianos son parte de la supuesta "federación galáctica de la luz" enemigos del imperio Draconiano y seguidores de una doctrina religiosa panteista, vegetariana y con matices new age.

Geoge Adamsky, Howard Menger, Orfeo Angelucci y Cynthia Appleton fueron algunos quienes han contactados a seres pleyadianos. Según ellos son los responsables de las famosas figuras en los pastizales en los últimos años, tratan de enviarnos sus mensajes por medio de figuras y en algunos receptores.

Aquí algunos mensajes pleyadianos

Estas son las figuras reconocidas que son hechas por seres playadianos ya que los seres arcturianos tambien realizan este tipo de mensajes.
    Algunos de estos dioses playadianos seran los que arreglaran al mundo, pero como otros dicen que vienen solo a ejercer su autoridad y control, venderan su idea a traves de la propaganda bien montada, que ya esta en marcha.

Bueno amigos ese fue mi humilde tema, creo que fue el primero, opinen sobre el tema y si puedan aportar mas info. seria genial...

hasta luego portalianos :)

Nota del Moderador:
    Info Extra aportada po
    Ronpelakable
    ::portalnet::

#1 Gyriu, 28 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2012
  2. hell_kannibal

hell_kannibal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm interesante pero lo q mas me llama la atencion del post son las fotos d los kampos con las extrañas figuras diujadas ...una vez lei q a traves d una representacion d este tipo respondieron un mensaje q el sethi habia enviado (extraterrestres)...

3. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenía entendido que los dibujos en los campos eran hechos por personas.

4. nestyle

nestyle Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien he escuchado opiniones opositorias en cuanto a estos gallos...
    muchos supuestos mensajes de ellos en videos y en blogs... siempre como muy positivo y como todo muy color rosa..
    por otro lado el Sr George Kavassilas habla sobre como ellos serian capaces de manipunarnos y que de hecho ya lo hacen ..
    particularmente a lideres.. y que intentaran llevarnos y weaaaa!!!
    que loco no?

5. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buen tema cumpita se agradece.

6. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    No existen los super heroes, lo más probable es q sea así :/

7. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tananannaaaaa

que pena me das

8. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    wena info men!

9. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    muchos crop circles son medios chantas .

10. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    yaa? haora se cree que hasta los pleyadianos son malos,puta la wea :/

espero no sea verdad

11. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Buen post algo confusa cuando habla de panteísmo y dioses no es tan así., de todos modos demuestras interés en el tema sigue investigando que se te revelarán más cosa.SAludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas