compilado de ´´ jaimito´´

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xunxo, 24 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xunxo

xunxo Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jaimito el ordinario :crazy2:

estaba jaimito el ordinario en clases cuando la profesora empieza a hacer adivinanzas, que es lo que entra seco y duro y sale blando y mojado ... y jaimito decia por dentro el pico ctm esa me la se y levanta la mano y la profesora le dice no jaimito ud no, por q es muy ordinario y jaimito decia vieja ctm vieja ql, haber ud andrecito el tallarin srta, bn andrecito un 7 y juanito andres y la ctm..... haber niños otra adivinanza pelo arriba pelo abajo y tajo en el medio, y jaimito dice la zorra esta si q no la dejo pasar y levanta la mano de nuevo y la profe le repite no jaimito ya le dije q no por q ud es demaciado ordinario, vieja ctm vieja ql y re ql, de rrepente jaimito se echa como 20 chicles a la boca y hace el medio globo, la profe lo ve y le dice, jaimito se para y escupe, jaimito saca el chicle y le dice

EL PICO SRTA.

jaimito en el colegio nido de aguilas

jaimito se gano una beca para el colegio nido de aguilas y lega el primer dia a clases y la profesora les dice bueno niños, hoy conjugaremos la frace ´´ yo creo ´´ en una oracion haber francisco javier echaurren digame ud. bueno srta hoy mi chofer me trajo en el porche, yo creo que el ferrari lo ocupo mi papa, bn francisco javier un 7, haver tu pia pascal undurraga bueno srta hoy mi papa me vino a dejar en helicoptero, yo creo q el jet esta malo, bn pia pascal, y le toca a jaimito, haber tu jaime dime una oracion, weno srta hoy en la mañana vi pasar a mi wely para el water con el new york times, debajo del brazo yo creo q va a cagar por q ingles no sabe...

jaimito y la tarea

a jaimito le dan tarea para la casa y esta era la siguiente, devia buscar el significado de la palabra ´´ sub´´, llega corriendo a la casa y le pregunta al papa, papa papa q significa sub, bueno jaimito sub significa q esta por debajo osea un ejemplo un submarino anda debajo del mar un veiculo subterrestre anda debajo de la tierra pero para q quedes mas conforme anda y preguntale a tu hermana q esta en su pieza, y justo la hermana estaba con el pololo q era teniente del ejercito, jaimito c hace el won y vuelve donde el papa y le dice papa, entonces en estos momentos mi hermana es subteniente...

jaimito y el medicamento

jaimito estaba en la escuela y la profesora le dice bueno niños para mañana quiero q me traigan un medicamento y para q sirve, la cosa es q llega el otro dia,y la profesora empieza a recolectar los medicamentos haber tu andrecito q trajiste paracetamol srta y q te dijeron q se tomaba 1 cada 8 hrs, bn andrecito, y tu maria bueno srta yo treje panadol y q te dijeron q lo tomara en caso de q me doliera la cabeza bn maria y tu jaimito, srta yo traje in hinalador de oxigeno, y que te dijeron
    hap hap hap no te lo llevi hap hap haaaa---------

jaimito en su primera vez

esta era una vez que jaimito tuvo su primera vez
    y la mama llama al papa y le cuenta lo q paso el papa se vino echo un peo pa la casa y cuando llega la sra le dice dile algo poooo
    el lo pesca y se lleva a la pieza y lo abraza y le dice bien campeon grande hijo de tigre, y haber cuando le damos de nuevo y jaimito responde
    cuando se me sane el culo.....

si taban................. puteeen
    si son fomes........... puteeen

agradecer no cuesta nada, pero da una paja

2. crovax660

crovax660 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weoooon foooome no se agradece

3. STEBANLOKO

STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mmmmmm fome

4. SHAINES

SHAINES Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajaja no peski a weones amargaos... jajaja tan wenos

5. donmac

donmac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ooh los culiaos amargaos
    wjuuajuajua
    tan wenos los chistes
    me rio de todo
    xd

6. MUSICOVIEJO

MUSICOVIEJO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece.........los weones amargaos de siempre ke encuentran fomee todooo....

7. carlitoss

carlitoss Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me rei con el inalador wn aijeaijei weno weno

8. saiber_20

saiber_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajjajaja