01/07/2011 Magalhaes suma bonos para ser el volante derecho de la 'U'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Ceatolei\U|C/~, 1 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7

El futbolista, recién desvinculado de Colo Colo y que negocia su pase como jugador libre, es del gusto de Jorge Sampaoli para ocupar la banda diestra, pasando a Charles Aránguiz a la mitad. El ex Cobreloa en todo caso, también tendría una opción del fútbol brasileño.

Con la partida de Felipe Seymour, se pensó que Universidad de Chile buscaría un volante central. Pero no. Jorge Sampaoli no lo ve tan urgente, ya que para su gusto, Charles Aránguiz puede cumplir esa función, con lo que el arribo de un jugador que pueda ocupar la banda sí se hace imperativo. Ahí es donde aparece el nombre de Paulo Magalhaes.

El futbolista formado en Cobreloa tuvo un mal primer semestre en Colo Colo -se le responsabilizó de varias faltas cerca del área en partidos claves que costaron goles en contra-, fue escasamente utilizado por Américo Gallego y terminó por no ser considerado para esta segunda parte del 2011.

Pese a eso, Magalhaes -que fue permanentemente citado por Marcelo Bielsa a la Selección- es bien considerado por Sampaoli, que, según informa el diario El Mercurio, lo pidió expresamente para potenciar la banda derecha. La idea del DT es reeditar la dupla con Eduardo Vargas -jugaron juntos en Cobreloa- y sumarle más velocidad que manejo a ese sector.

El fichaje eso sí no está cerrado, ya que el jugador también negocia su pase con un equipo brasileño, aunque la opción de la 'U' seduce al lateral, ya que sería una revancha de su irregular última parte en Colo Colo.

2. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    parece que esta "casi" listo
    :lol: con este wn la rompen madres xD

3. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No me gusta este wn.

4. simio_coloro

simio_coloro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La revancha??? quien cresta se cree para buscar revanchas en otro equipo, las revanchas se dan en el mismo equipo y demostrando que puedes jugar.... es como decir que falle en el Barcelona y mi revancha es ser lateral en el Hercules...
    para mi es una pena que se valla a las cheerleaders demuestra que nunca tuvo identificación, ya nadie la tiene los jugadores no aman las camisetas... no se las juegan para tener una meta que es ser parte del equipo que deseas... todo es plata... todo es cochino dinero... vayanse todos a la mierda jugadores sin corazon, sus famosos "ciclos" son una mierda, un ciclo se cumple cuando lo ganaste todo, pero todo pos weon, copa chile, torneo nacional, libertadores a lo menos ... a lo menos .. ahi te respeto el tema de un ciclo... el resto es un exito momentaneo que no pudiste mantener en el tiempo... por los tanto un fracaso final..
    mira a Sir Alex Ferguson, todos los años que lleva lo ha ganado todo, pero no ha terminado su ciclo...
    eso

5. Maximilianonicolas<3

Maximilianonicolas<3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo qeremos en la u qe valla a jugar con caca xd

6. Matiu.-

Matiu.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja que te valla bien alla :risas:

7. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    nooo webeen como van a traer a ese malo culiao!!

8. martin_27

martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    he visto weones malos y cacalaes, jajajaja, y creo que de yapa se llevan a cabion wuajajajaj, haaaaaaaaaa y para el paquete completo con el defensa estrella de nelson cabrera cuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeckkkkkk.
    suerte a esos malos qlos.

9. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Paulo Magalahes elegido en encuestas colocolinas como el lateral derecho mas malo de la historia de Colo Colo
    Este wm no puede llamarse futbolista profesional wm, es lento, no marca no gana linea de fondo saca centros ordinarios y mas encima y lo peor de todo es ENFERMO DE WEON!

En las madres calzaria perfecto jajajajajajajjaja

10. eln1ko0

eln1ko0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajajajajajaajajajaja buen refuerzo siii para ustedes

11. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ese malo qliao!! a mi me falta un wn pa la pichanga de la tarde, ke se venga pa'ka y le pago un chikle!

12. chamelo26

chamelo26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando llego aranguiz todos lo puteaban..........a ver que pasa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas