estoy asumiendo que tienen por lo menos un minimo conocimiento de ingles. mi tercer aporte, espero que les guste y comenten Como creian que michael jackson iba a ser en el 2000 XDD y las yapas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! para princesitas! yayaya no se traumen los wns XD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
asumistes mal,.. de ingle nada , por lo demás iva todo bien pero tenais que poner en las yapas a un weon saco wea.,. o sera que te gusta la tula,
ajkajkajakajkaja kon esa me kage de la risa XDDDDDDDDDD wena wenaaa mencion honrosa pa la de kenu reaves XD el inmortal XDDD jejeje se agradecee!!! pero kasi me voy de espalda por la yapa ql den wn XDDDDDD estaba emocionado viendolas y paaaa!!! Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! XDDDD Saludooos!!! PD: se ingles y frances basiko ¬¬ algo d Portuges, algo de japones, algo de coa y algo de shilensis XDDD Saludooos!!!
jajajajjaja xd pensaba que tenian mas sentido del humor, no esperaba las personas homofobicas o inseguras de su sexualidad que se urjieron.
jkjakakakja XDDD eso es a lo ke llamo tener un gran poder de observacion XDD no se le va ni un detalle XDDDDDDDDDD FAIL!!! kajkajjaja XDD
XDD es rudo hasta que le sale el vikingo y tenia que hacerlo, algo para las hermanas princesitas! que buena que sea multilingue.. aunque sea por ahi no mas. yo me quedo con español e ingles no mas :B no cacho mas XD
kjakjaja seeee, me kage de la risa kon esa wea XDD Estas en todo tu derexo de poner yapas para princesitas.... kon eso ni un drama, perooo... por lo menos separalas poh ¬¬ para no enkontrarme kon sorpresitas XDDD jejejejejee .. Se podria decir ke me manejo muy bn kon la lengua 1313 XDD saludos srta!! Edit: si po XD io kaxo ke se pinxo un ojoo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD