31-05-11 Diego Rubio es el principal candidato para reemplazar a Pinilla en la "Roja"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fiishero, 31 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ante la casi segura marginación de "Pinigol", su lugar lo ocuparía el juvenil albo. La otra opción es Eduardo Vargas.

Luego de que Claudio Borghi se enteraran de la situación de Mauricio Pinilla, quien se marginaría de Copa América debido a una petición explícita del Palermo para que se recupere de una rebelde lesión, el DT de la "Roja" junto a su cuerpo técnico comenzaron a buscar un reemplazante, el cual está prácticamente definido: Diego Rubio.

El joven delantero de Colo Colo, de sólo 18 años, aparece como la principal carta del "Bichi" para cubrir la salida de "Pinigol", quien en las próximas horas se reunirá con el DT para oficializar su salida, aunque en Pinto Durán todavía confían en que lo harán cambiar de parecer.

La decisión de incluir a Rubio en la nómina previa a Copa América, pese a que sólo tiene 10 partidos oficiales y seis goles en su carrera, responde a la necesidad de Borghi de "foguear" a un delantero joven en una competencia internacional, pensando en un recambio para las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Vargas sería el "Plan C"

Pero el menor de la "Dinastía Rubio" no es el único candidato que tiene el ex DT de Boca Juniors, puesto que en similar situación está el delantero de Universidad de Chile, Eduardo Vargas.

El ex ariete de Cobreloa cumple con las expectativas del "Bichi" pero, a diferencia de Rubio, su juego es más cargado a la banda derecha, lo que le restaría bonos.

La idea del "Bichi" es potenciar un "nueve" de área ante el escaso recambio que hay en este puesto. Mientras Humberto Suazo y Esteban Paredes llegarán con 34 años al Mundial de Brasil, Pinilla lo hará con 30, por lo que buscar una alternativa es una de las tareas que se ha puesto el seleccionador.

FUENTE: LATERCERA.COM
    ::portalnet::

2. schlingel40

schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    na que ver, a este mocoso, le falta mucho,... aunque para completar la nomina y luego descartar los 22 finales puede ser... pero no para ir a la copa america.... para que vaya tomando experiencia en los entrenamientos puede ser...

3. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    muy joven.....mmmmmm igual le daria la oportunidad.

4. nikoblue

nikoblue Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene futuro el cabro...

5. chelazy

chelazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy joven pero leservira como
    experiencia si ahi q pensar en el futuro esta bien !!

6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Recuerden que Borghi depende de los jugadores que tenga para armar sus equipos, no sigue esquemas ni improvisa a jugadores en otras posiciones como Bielsa.
    Borghi utiliza 2 delanteros, hasta puede jugar con 1 (colo colo 2006) y en este momento con Suazo, Paredes y Sanchez vasta y sobra, ademas esta Carlos Muñoz, si nominan a Rubio es obvio que no estara en la nomina final

saludos

7. cristiano_77

cristiano_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero al edu vargas, tiene mas trayectoria q el chicoco aquel, a jugado libertadores, es titular en la U, tiene gol
    le haria mas q bn

8. J.Kidd

J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre Rubio y Vargas, OBVIO que Vargas po wn, no tiene nada que ver con los colores de la camiseta, es por una cosa de logica, Vargas ya tiene varios campeonatos, ya sea por Chile chico, cobreloa o La U.A Rubio le falta mucho aun, es bueno y tiene talento innato, pero le falta mucho todavia, y Vargas tiene los merecimientos para por lo menos una pre-seleccion.
    Me llamo muchisimo la atencion que Borghi no nominara a Johnny Herrera, pero si nomino a Garces y a Olivares?? de que estamos hablando po wn.
    Bueno eso, saludos

9. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Igual tiene futuro el cabro... no es mala idea empezar a "foguearlo"

10. Piirolo

Piirolo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero a Eduardo vargas :)

11. rko_evil

rko_evil Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jhonny Herrera debe ser el mejor arquero que ataja en Chile por lejos, pero pa que vay a llevar un wn al que todos le tienen mala, pa desunir el plantel?, cuanta mierda le tiro a bravo cuando jugaba en colo colo?, por wn no lo llaman.

12. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero hay que ver si Pinilla efectivamente renuncia a la Copa America.. Cuestión que creo no sucederá (xke se pasaría de wn). Luego si esto es efectivo, corre con más ventaja Vargas de la U -aunque me duela- pues tiene más experiencia, creo yo.

Y si lleva a Rubio... bien por él, quizás la rompa de una!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas