Bueno Priemero Que Nada hola xDDDD Soy el mismo q iso un tema hace unos dias sobre la aventura con una mina y que en el momento de los kiubo miguelito no me reacciono bueno algunos deben cachar. Ahora vengo por Otro asunto Esq El viernes 10 09 2010 tengo un Trio 2 minitas y yo y es primera vez que lo ago y no qiero defraudar esta vez.xDD Quiero saber su alguien lo ha hecho que me de consejos pa dejarlas bien contentas ellas son bisexuales hay una bien rika y la otra no tanto Bueno quiero pedir algun consejo alguna maniobra Ect. Ylo que ustedes arian en mi caso asi voi en representacion de Todos los portalian@s Respeto Ante Todo PD Y pa los que querian saber sobre el tema anterior que sucedio bueno toi invitado pal sabado i el domingo a quedarme en su casa lo malo esq me dijo q estaba enamorada de mi i yo no estoi ni hay con andar con relaciones serias prefiero hacercela y despues pensar jajaja xDDDD
jajahaj wn... la misma atencion para cada una de las minitas y esta vez trata de no hacerla tan larga con la previa !! ahi es donde kagay dato: comprate una lata de crema chantilly ( de esas k salen como spray ) o una salsa de chocolate. es entrete webear con eso. saludos y suerte
ES VERDAD. El qlo winner, cacho paragua quedo pagando con una y se metera con 2?. Cumpa si no quiere defraudar aplique a la azul, si estay cagao de plata aplica hortiga. Aun asi, a mi nunca me ha sucedido, pero una vez el wn trato de agachar el moño y lo charchetee por 10 minutos y el wn reacciono.