Un tema hecho para que posteen "solo"! imagenes, que ustedes encuentren "artisiticas".... cuando me refiero a artisticas es segun su punto de vista..... RULES -solo una imagen por post. -poner imagen en spoil. -arriba del spoil deben poner un frase citada o creada por ustedes(idea de igniz), o titulo por ustedes. SINO SE CUMPLEN CUALQUIERA DE ESTAS REGLAS FORMARAN PARTE DE LA LISTA NEGRA DEL DESIGNER parto yo: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! LISTA NEGRA: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Buen tema. Ojo; si sus comentarios (al igual que los mios) no vienen con una foto artistica, pediremos que los borren.
Frase: "Con la mirada en un niño, y el diablo en las manos." Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Inocencia... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Pd: Samurai, podrias agregar que a la foto se le ponga una frase, para que se vea como artistico, digo yo...
exelente idea... siguiendo la idea de igniz el arte aveces me exita ahhahahaha! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
"Cristo de San Juan de la Cruz"... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
"La luz que nos da la naturaleza y la luz que hacemos" Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!