Bueno amigos y enemigos todos , Chilenos y Chilenas, Hombres, Mujeres y ustedes tambien.................. Este tema no es politico sino que lo cre con la idea de darles unas palabras de aliento y apoyo a la seleccion Chilena de Patin Carrera que el proximo 9 de este mes se van a China a competir, como muchas otras competencias estos cabros se esforzaron por clasificar y lo hicieron con mucho power, ahora su mision en dejar en alto el nombre de Chile en el extranjero como ya lo han hecho en Venezuela ,Argentina, España, Cuba y en donde han estado han ganado medallas ojala que esta vez nos traigan muchas mas que antes, el desafio en grande pero ellos tienen voluntad. Una mension especial y obvio por que es Mi Sobrino a Octavio Rojas Ojeda, Campeon Juvenil Nacional . Para todos ellos vayan nuestras oraciones y buenas vibras para que todo les resulte bien.....................Igualmente un saludo para las Familias que se gastan una catidad de plata que ni se la imaginan. Un Abrazo que Dios los cuide y ......................Que la Fuerza los acompañe. HIP HIP URRA HIP HIP URRA POR QUIEN ....................... PORA LA SELECCION CHILENA DE PATIN CARRERA. Ya cauros vamos con los animos. :hunter:
ah de veras se me olvido que lo apoya ADOS Chile y tambien SKC , no me acuerdo quien mas ......... Gracias Gracias Gracias.
daleeeeee patin chileeee.........desde aca un apoyo,un ex-dirignete de pintana sobre ruedas...hermano del pepe vasquez que trabaja con zhiko.....
que pasa cauros arriba el animo ................. publico cagon , van puros weones que no tienen idea de lo qie es pasion por el futbol. En China se desquitan los Patinetos jajajjajja
ya y putas los weones fomes ................. y despues todos son campeones y se adueñan de las medallas y dicen GANAMOS.
Mucha suerte a los jovenes patinadores , ojala puedan dejar el nombre de Chile en los mas alto , confio en ellos , e leido algo sobre esta seleccion y tienen mucho potencial . mucha suerte cabros